Lo que le gusta y no le gusta a Uribe del gobierno Duque

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política l Lo que le gusta y no le gusta a AlvaroUribeVel del gobierno IvanDuque 👇

Álvaro Uribe Vélez habló acerca de la gestión que ha venido desempeñando el actual jefe de Estado, Iván Duque Márquez, durante los últimos cuatro años en su cargo como máxima autoridad del país.

Aunque también reconoció que hay una gran preocupación de la gente por la inflación reflejada en los precios de los alimentos, que ha podido percibir en sus correrías durante la campaña política. “Con respeto y con aprecio por el presidente Duque, uno quisiera hoy si se necesita, una reforma constitucional para poder fumigar y para avanzar en unos temas de seguridad y decírselo al país claramente y no permitir que siga consolidándose este imperio criminal y acompañar eso de una gran política de sustitución de cultivos”, añadió.

Uribe aseguró en una carta de 26 puntos, enviada al secretario de Naciones Unidas, Antonio Guterres, que “acuerdo de paz no ha habido”. Sin embargo, esa premisa y otros de sus varios argumentos fueron desvirtuados por el primer mandatario, quien había asistido al evento organizado por la Jurisdicción Especial de Paz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Uribe: Habla la defensa del expresidente Álvaro UribeEn la audiencia de preclusión en favor del expresidente Álvaro Uribe llegó el turno para su defensa. El abogado Jaime Granados expondrá los argumentos para apoyar la solicitud de la Fiscalía. SemanaNoticias
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Liga Betplay I-2022: lo bueno, lo malo y lo feo en la fecha 6¿Se perdió la jornada 6 de Liga Betplay? Aquí repasamos todo. Vea el resumen completo de la fecha.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'A Rueda lo respaldo y lo respeto': Osorio explicó por qué trabajaría gratis en la SelecciónTodo parece indicar que le darán el voto de confianza a Rueda. Este Osorio es un pirata. Como dice Andrés López 'pasame tu hv, que hi seguro echan a alguien'. La realidad de Polombia. pirata notodosevale juancarlososorio ddelbalon Mientras los nefastos Dirigentes FCF sigan atornillados a sus puestos,Osorio le tocará esperar su oportunidad como Técnico de la Selección Colombia,es libre de aspirar a hacerlo,por qué se a preparado,capacitado con los mejores,con experiencia en grandes Equipos y Selecciones.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“No podía negar posibilidades de liberar a secuestrados”: Uribe sobre Piedad CórdobaEl expresidente Álvaro Uribe explicó por qué en su Gobierno aceptó la mediación de Córdoba para liberar a los secuestrados por las Farc.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No podía negar la posibilidad de liberar los secuestrados: Uribe ante caso de Piedad CórdobaActualidad | Álvaro Uribe aseguró que facilitó más de 30 intentos de liberación de los secuestrados. Hasta Uribe la defiende. No es eso, aquí uribe tiene razón, se trataba de la vida de secuestrados por los terroristas y avía q hacer algo E indujo al asesinato a otros más entre ellos un exministro y un exgobernador.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte debió aceptar pruebas del computador de las Farc contra Piedad Córdoba: UribePolítica | El expresidente considera que demuestra que las evidencias del computador de Raúl Reyes no fueron manipuladas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »