“Responsabilizo a fiscales”: Periodista denuncia intimidaciones por investigar caso Odebrecht

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias La reportera radial, Catalina Suárez, reveló a inicios de este año, que el FBI investigó a fiscales colombianos por al parecer omitir órdenes de captura contra implicados

Periodista denuncia intimidaciones por investigar caso Odebrecht. Tw: Catalina Suárez. Captura de pantalla 5 de noviembre de 2022denunció este lunes persecución e intimidaciones por parte de dos hombres que se movilizan en moto o a pie,Con fotos y videos, publicó a través de su cuenta en Twitter, como estas dos personas, al parecer,“Quiero dejar constancia de algo que me sucede desde hace unas semanas , a los fiscales de los que he hablado”.

en el Sistema de Información sobre Antecedentes y Anotaciones , para que se hicieran efectivas. Asimismo, no habría notificado a la Interpol para que se emitiera circular azul. Quiero dejar constancia de algo que me sucede desde hace unas semanas cuando empecé a revelar lo que sucede desde investigación del FBI en caso Odebrecht, hago público y responsable de cualquier cosa que me pase a mi o a mi familia a los fiscales de los que he hablado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.