“Casi me les voy”: Mateo Carvajal y el curioso cuadro médico que vivió en España

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento El atleta reportó la evolución de sus síntomas a través de varias historias de Instagram

le reveló a sus seguidores que si bien se ha posicionado en las redes sociales como un gran atleta, la verdad es que su condición física no es tan buena como él creía, ya que presentó varias complicaciones de salud durante su paso por España, confesando queEn los últimos días, el joven ha estado de paseo por Europa junto a su pareja, Stephanie Ruiz.

A través de varias historias, Mateo Carvajal mostró todo el recorrido compuesto por 42 kilómetros, desde el inicio hasta el agónico final. Los primeros minutos fueron sencillos para él, pero cuando estaba por la mitad ya empezaba a estar fatigado y a presentar algunos síntomas complicados. “Que comiencen las crisis: tengo un dolorcito de rodilla, que no sé si es porque me falta mucho y el cuerpo quiere parar, porque sí me está doliendo. Toca darle, ya vengo con problemas″Mateo Carvajal volvió a actualizar a sus seguidores cuando alcanzó los 30 kilómetros, confesando que su motivación para seguir corriendo era su hijo Salvador y su pareja.

“Me cuesta incluso hablar... acá empiezo a sentir en muchos momentos los gritos que daba mi cuerpo por renunciar”Finalmente, después de terminar la carrera, el joven compartió las estadísticas del monitoreo rítmico de su cuerpo, dejando ver que puso a trabajar mucho a su corazón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Irán no va más la policía de la moral tras casi tres meses de protestasIrán está sumido en una oleada de protestas desde la muerte el 16 de septiembre de Mahsa Amini, una joven kurda iraní de 22 años que falleció tras ser detenida por la policía de la moral por no llevar correctamente el velo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Luego de casi tres meses de protestas, Irán decide abolir la policía de la moral🇮🇷 Irán anunció la abolición de la policía de la moral tras casi tres meses de protestas desencadenadas por la muerte de Mahsa Amini, detenida por esta unidad por supuestamente violar el estricto código de vestimenta del país. Le ampliamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Casi 2.000 desplazados tras la erupción de un volcán en IndonesiaGlobal | Según los servicios de rescate, los evacuados fueron trasladados a 11 refugios.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Anuel AA y Yailin casi mueren en incidente aéreoCamino a una presentación en México, el reguetonero Anuel AA y su actual pareja, “Yailin la más viral”, tuvieron un incidente en el avión en el que se desplazaban luego de que el cristal delantero se fracturó en pleno aterrizaje. “Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando ho...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Casi termina en tragedia: reina de belleza se electrocutó con un micrófono durante un certamenDurante el certamen de belleza Señorita Sahuayo 2022 en México, una concursante terminó en el suelo tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Messi: 'Fue un partido físico, casi no tuvimos descanso' | Minuto30Argentina tuvo poco más de dos días de descanso entre el encuentro de Polonia y este frente Australia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »