RESOLUCIÓN No. 002 de 2022

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se informan las sanciones de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 y Torneo BetPlay DIMAYOR I-2022. 👉Consulta más detalles en nuestro link 👈

Mediante la cual se informan las sanciones de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 y Torneo BetPlay DIMAYOR I-2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De nuevo con todo contra Teofilo. Así fue la vez que fue sancionado cuatro fechas y multado millonariamente, por fingir una falta. Hoy lo siguen haciendo en todos los partidos y no pasa nada ..

Recuerden todos, los amaños no se sancionan.

Global world hey is with you join us to continue contributing to climate change control Environment Management so we can have life on Earth tomorrow 👍👍👍🙏🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ESTADÍSTICAS DE LA FECHA 1 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Programación de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-1Culminada la primera fecha hubo un saldo de cinco victorias locales, una visitante y cuatro empates.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liga BetPlay 2022-1: recuerde cómo se jugará la segunda fechaEntre el 25 de enero y el 27 del mismo mes se vivirá esta jornada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pensadores 2022: Los riesgos regionales en Asia para 2022El exsecretario de Asuntos Exteriores y asesor de Seguridad de la India y sus visiones de los conflictos potenciales desde China hasta Irán.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones Colombia 2022: siga el cara a cara de aspirantes presidenciales🔴 ¡Llegó la hora! Conéctese hoy al primer cara a cara entre aspirantes a la Presidencia. ColombiaVota2022 | EL TIEMPO y Semana se unen en debates para las elecciones 2022 → Con tremenda farsante, así no dan ganas de ver nada. 🤮🤮🤮🤮 Ojalá no salga Vicky y sus compinches con parcialidades
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »