Repunte de casos de COVID-19 en Corea del Sur, una muestra de los peligros de reabrir

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Corea del Sur, el aumento diario más alto en casi 50 días provocó alarma cuando millones de niños regresaban a las escuelas. Mundo Covid_19

Mientras las playas del Mediterráneo y los casinos de Las Vegas hacen planes para recibir de nuevo a los turistas, Corea del Sur anunció un repunte de nuevas infecciones y consideró la posibilidad de reimponer restricciones de distanciamiento social, revelando los reveses que le esperan a otros en el camino hacia la reapertura de sus economías.

Al otro lado del Atlántico, la pandemia se estaba cobrando nuevas víctimas, ya que el número de muertes confirmadas en Estados Unidos se acercaba a las 100.000, por mucho el más alto del mundo, y otras naciones, desde México a Chile y Brasil, luchaban con el aumento de los casos y los hospitales desbordados.

Corea del Sur ha registrado 269 muertes y 11.265 casos, tras contener un grave brote hace meses. Todos los casos nuevos, salvo cuatro, ocurrieron en la populosa región de Seúl, donde las autoridades trataban de detener los contagios asociados a clubes nocturnos, salas de karaoke y un almacén de comercio electrónico. Todos fueron reabiertos el mes pasado cuando las medidas de distanciamiento social se relajaron.

Mientras tanto, India tuvo otro aumento récord el miércoles, con 6.387 casos nuevos, mientras el gobierno preparaba lineamientos para la siguiente fase tras dos meses de cuarentena nacional, que tiene previsto terminar el domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registró 21.981 casos de COVID-19 y 5.265 recuperadosEl Ministerio de Salud y Protección Social reportó 806 casos nuevos: Bogotá (175), Antioquia (141), Nariño (78), Cundinamarca (72), Valle (65), Amazonas (55), Atlántico (46), Tolima (36), Barranquilla (34), Cartagena (32), Chocó (16), Bolívar (7), Magdalena (6), César (6), Casanare (6), Santa Marta (5), Quindío (5), Putumayo (5), Huila (4), Boyacá (3), Risaralda (3), Sucre […] Deberían cerrar a Colombia para siempre separarnos del continente y hundirnos en el océano lentamente, desde luego con todos los medios de comunicación , gracias !!! No comprendo por qué tanto caso y no se ve así representado en muertes. Dios nos libre, cada vez nos cuidamos menos. 750 muertos de corona virus A esos le suman los q han muerto x infarto derrames y uno q otro accidente.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Van 21.981 casos de contagio de covid-19 y 5.265 pacientes recuperados🚨Este es el último reporte del Ministerio de Salud. Vea cómo están las diferentes regiones frente a la pandemia👇 Y que tan cierto es que la mayoría de muertos no son por Covid y los hospitales los están haciendo pasar por covid para cobrarle dineros al estado? Periódico amarillista!!!! Luis Carlos, cierre este pasquin que está al servicio de la Merkel bogotana!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia suma 806 contagiados y llega a 21.981 casos de COVID-19ÚltimaHora El Ministerio de Salud también reportó 23 fallecimientos a causa del coronavirus. 😕
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Incrementa el número de casos por covid-19 en dos comunas de MedellínIncrementa el número de casos por covid-19 en dos comunas de Medellín. Según la Alcaldía, la reapertura de algunos sectores de la economía y la desobediencia de la ciudadanía son las principales razones 👉 Y súmele el día de la Madre El confinamiento se usa para preparar el sistema sanitario. Tuvieron dos meses, ahora es AUTO cuidarnos, mascarilla, higiene. El virus no se va a ir, hay que aprenden a convivir con el La reapertura no. Hay empresa que abrieron, están trabajando con protocolos y no tienen casos. La negligencia de la gente para cumplir las normas, si.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Incrementa el número de casos por covid-19 en dos comunas de Medellín30 de los nuevos casos corresponden a tres grupos familiares, 16 de ellos son de una sola familia 👇 Mínimo celebrando el día de la madre, a escondidas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tolima registra 36 nuevos casos de Covid-19Con esta nueva cifra, el departamento del Tolima llega a un total de 224 casos positivos para Coronavirus. RoyalFamily 10DowningStreet WhiteHouse europapress Mafia? Colombian ambassador Ardila. lasillavacia ZuluagaCamila BBCNews UKParliament NoticiasRCN jsanchezcristo rcnradio lasillavacia LaOrejaRoja BunkerGlo HELIODOPTERO Matador000
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »