Incrementa el número de casos por covid-19 en dos comunas de Medellín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Incrementa el número de casos por covid-19 en dos comunas de Medellín. Según la Alcaldía, la reapertura de algunos sectores de la economía y la desobediencia de la ciudadanía son las principales razones 👉

En Medell\u00edn, la comuna 2 y la 13 son las m\u00e1s afectadas por el nuevo coronavirus hasta la fecha, hasta el punto de que 30 de los nuevos casos registrados en los \u00faltimos dos d\u00edas se reportaron en estos sectores y corresponden a tres grupos familiares, 16 de estos casos en una sola familia.

\u00cdNEL TIEMPO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La culpa es de los tercos que se olvidan de los protocolos de seguridad y creen que se pueden reunir con la familia porque creen estar seguros de que todos están sanos...

Jajajajaja y no dizque eran ejemplo, puro cuento

Crónicas de una muerte anunciada

Criss_Mercado Cualquier síntoma gripal es tratado como posible covid ahora.....

Es que la gente cree que mientras la policía no los vea no pasa nada y hacen reuniones, visitan familiares, fiestas hasta paseos no son concientes que el Coronavirus está presente en cualquier lugar público.

La reapertura no. Hay empresa que abrieron, están trabajando con protocolos y no tienen casos. La negligencia de la gente para cumplir las normas, si.

El confinamiento se usa para preparar el sistema sanitario. Tuvieron dos meses, ahora es AUTO cuidarnos, mascarilla, higiene. El virus no se va a ir, hay que aprenden a convivir con el

Y súmele el día de la Madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los datos actualizados de los positivos por COVID-19 en Medellín | Minuto30.comEn la tarde de este lunes festivo 25 de mayo de 2020, la Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio. Mmmm No bajemos la guardia, usemos bien el tapabocas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Brasil se convierte en el segundo país con más casos de covid-19El gigante suramericano superó este viernes a Rusia tras alcanzar más de 330.000 contagios👇 Por eso nuestro departamento Amazonas, está como está! Tenemos un presidente terrible, bozo es el peor presidente de Brasil. Merito de Bolsonaro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los casos globales de COVID-19 suben a 5,1 millones: OMSLos casos globales de COVID-19 suben a 5,1 millones: OMS
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Venezuela supera 1.000 casos de COVID-19 pero mantiene la cifra de diez muertos | | Minuto30.comVenezuela superó este sábado la cifra de 1.000 contagiados por COVID-19 y llegó a los 1.010 tras la confirmación de seis nuevos casos de transmisión local y 60 importados, aunque mantiene la cifra de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bogotá se acerca a los 7.000 casos de COVID-19Bogotá se acerca a los 7.000 casos de COVID-19, de acuerdo con el último boletín del Ministerio de Salud y Protección Social Hace rato pasamos por allá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia registra 21.175 casos de Covid-19 y 727 muertesDomingo 24 de mayo, 4:43 de la tarde El Ministerio de Salud y Protección Social reportó 998 casos nuevos de coronavirus en el país, para un total de 21.175 contagios. Estos casos se presentaron en: Bogotá ( 237), Cartagena (232), Barranquilla (117), Valle (113), Amazonas (62), Nariño (60), Atlántico (53), Antioquia (43), Cundinamarca (35), Bolívar […] Que lastima que la curva nunca se aplano ni deciende la cantidad de contagios y se sigue abriendo sectores. No se entiende el por qué las decisiones de apertura con semejante cifras diarias. Muchos aun No lo creen pero hay que creerlo pero supongo que Las Cifras son mas; lo que podemos hacer es cuidarnos No dar papaya Salir solo para lo necesario usar papabocas y Guantes No olvides lavar tus manos; pero los que No pueden ya que No tienen los Recursos economicos que?.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »