Representante asegura que proyecto que regula cigarrillos electrónicos favorece a las tabacaleras | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mauricio Toro, de la Alianza Verde, aseguró que, tal como está redactada la iniciativa que será discutida en su tercer debate en la Cámara, elimina a los competidores más pequeños y le da las oportunidades del negocio a las más grandes.

En la Cámara de Representantes se lleva a cabo el tercer debate del proyecto de ley que busca regular los vapeadores y cigarrillos electrónicos en Colombia.El proyecto de ley que busca regular la venta de vapeadores y cigarrillos electrónicos en Colombia entra a su tercer debate en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

Sin embargo, Toro argumenta que con los cambios incorporados en la ponencia mayoritaria la intención giraría a beneficiar a las grandes tabacaleras.

afectando más su salud. Mientras, el mercado legal garantiza exclusivamente las ventas de las grandes tabacaleras”, que son las que comercializan los dispositivos cerrados en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baja en precios, y otros cambios que tendrían las viviendas | ELESPECTADOR.COMA causa del COVID-19 los precios de los inmuebles no VIS podrían bajar más del 10 % (una oportunidad para comprar) y los constructores podrían cambiar sus estrategias: unidades con mayor espacio y optar por arrendar (no solo vender) son algunos de los nuevos modelos que podrían surgir. Tendrán ? 😂😂😂🤣🤣. . . El precio de la vivienda ya bajó entre un 15% y un 20%. El peor negocio es estar montado en un proyecto nuevo, con predial alto, administraciones nuevas altas y perdida de valor. . . sorry, pero es asi La VIS es pura especulación... Un negocio atropellador y abusivo entre Constructoras y bancos Anteriormente los proyectos eran de AUTOGESTIÓN, y muchos de nuestros padres y abuelos pudieron acceder a ese derecho DerechoAVivienda! Genial, si no nos quieran quitar las primas, subirle a los servicios, aumentar el precio de alimentos...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump quiere que los estadounidenses vayan a misa este fin de semana | ELESPECTADOR.COMPese a las advertencias de sus asesores, el presidente Donald Trump le ha pedido a los gobernadores locales que permitan que los lugares de culto abran este fin de semana para que los ciudadanos puedan rezar. Lo que más he extrañado en este lockdown, es la Misa. Excelente! A.ver,si se da el milagro,que la gente olvide,su improvisacion en contrarestar el embate del virus y la mortandad que ha causado en USA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Yo Confieso': Que la patria y Dios se lo agradezcan-Capítulo Ocho | ELESPECTADOR.COMLa señora Lucrecia Sandoval le confiesa en una carta al padre Andrés Santacruz que trabajó para un grupo paramilitar del Estado. Presentamos el octavo capítulo de la audionovela 'Yo Confieso', creación de la sección de Cultura de El Espectador, que será emitida cada ocho días desde estas mismas páginas, y estará abierto a todo el público desde este domingo, 17 de mayo, a las diez de la mañana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 13 años | ELESPECTADOR.COMEl presunto abusador se habría ganado la confianza de la adolescente para, en repetidas ocasiones, violentarla sexualmente y dejarla en embarazo. El padre de la víctima se dio cuenta de la situación e interpuso la demanda. DENUNCIA. Denuncia, se dice denuncia. Se dio cuenta hasta que la dejo en embarazo? Hay basuras que no merecen ser llamadas padres. Metan a la cárcel a los dos hijueputas, claro, luego de un buen juicio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Amenazan a investigadores de la Corte Suprema que indagan irregularidades de inteligencia | ELESPECTADOR.COMLos oficiales y suboficiales que rastrean el espionaje y perfilamiento ilegal de la inteligencia militar recibieron un mensaje intimidatorio en sus celulares. Los detalles de la amenaza revelan que sabían en qué carros se movían, cuántos hijos tenían y hasta el trabajo de sus parejas. El COL_EJERCITO es una banda criminal. Si esto pasa, es para que todos los investigados, sean acusados por esss amenazas, no hay derecho, empezando por Nicasio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los cuestionados “maestros” de médica que promueve dióxido de cloro para “tratar” Covid-19 | ELESPECTADOR.COMMerci Blanco Bocachica promueve el uso del dióxido de cloro para tratar pacientes con COVID-19, pese a que autoridades alertaron sobre los peligros de su consumo y reiteraron que no es un medicamento. Dos de sus “maestros”, Andreas Kalcker y Orlando Gaitán, son considerados charlatanes. Pfffff!!! Jamás voy a pagar para leer ninguno de sus contenidos. ¡Aterricen babosos¡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »