Reportan caída de Instagram: ni fotos ni historias, pero sí con memes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📱 No era su celular, su internet o su cuenta, era Instagram el que estaba fallando. Así lo registraron los usarios en redes sociales y esto se sabe de la caída ➡️

Instagram, de\u0026nbsp;Meta Platforms, Inc., present\u00f3 ca\u00eddas en la ma\u00f1ana de este jueves 26 de mayo, seg\u00fan lo registr\u00f3 la plataforma de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

Adem\u00e1s, reportaron fallas en los filtros y efectos que usan las personas en las \u0027stories\u0027. Varios due\u00f1os de tel\u00e9fonos m\u00f3viles de Apple aseguraron que les aparec\u00eda el siguiente mensaje: \u0022No se puede usar este efecto en tu dispositivo\u0022..Como es usual, muchos usuarios de Instagram se trasladaron a otras redes sociales, como Twitter, para verificar qu\u00e9 suced\u00eda y, por supuesto, para ponerle un poco de humor al asunto con memes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuba,Argentina , Venezuela botaron oír el cambio hoy sin países arruinados...sea sensato Colombia país que aún no ha caído..vote limpio..vote FICO PRESIDENTE!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menores de edad víctimas de abuso podrán abortar sin permiso de sus padres en México“Ninguna niña puede ser obligada a ser madre, ni por el Estado ni por sus papás”, dijo el presidente de la Corte Suprema de Justicia de ese país.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ni Luis Sinisterra ni Feyenoord pudieron brillar en la final de la Conference League - PulzoEl colombiano Luis Siniesterra y Feyenooord, su equipo, no consiguieron imponerse ante la Roma, este miércoles, en la final de la Conference League. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las fotos que Salvador Ramos publicó en Instagram antes de la masacre escolar en TexasInternacional | El joven de 18 años que provocó una de las peores tragedias de la última década en EE. UU. posteó las armas con las que asesinó a 22 personas ⬇️ LOCO MALDITO Ese niño estaba muy mal...a simple vista se ve. 😰😰 MIS CONDOLENCIA. YO NO HE SIDO, INDIFERENTE, A ESTE TEMA,MATEO 22:37-39 PERO SI MUCHOS GOB, Y AUTORIDADES, Y MEDIOS. Q POR AÑOS, LES HE COMP. NO CREAN A DIOS Y SU HIJO,Rom 10:9. Y NO SE HAN BAUTIZADO, CON USO DE RAZON, Mar 16:16, Heh 2:37..41,JUAN 6.47.BTA COL SALU PASTOR Z.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[VIDEO] El ataque de Santiago Buitrago para ganar en la etapa 17 del Giro de ItaliaEl colombiano se quedó con la victoria a pesar de sufrir una caída.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los bancos más usureros: ni se le ocurra sacar tarjeta de crédito con ellosSarmiento Angulo y su grupo Aval con los intereses más altos que le ofrecen a sus clientes. No caigan en la trampa con sus tarjeta de crédito No veo la hora de salir de ellas, Banco de Bogotá. Son descarados y con ganas! No le basta hacerse el negocio con las pensiones de los colombianos, los peajes, y hasta la construcción de las vías. Odebrecht Sarmiento Angulo, el ladrón más grande de la nación Se nota muchísimo que son Petroñeros.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Usuarios de Instagram reportan fallas en Colombia y a nivel mundialVarios internautas han migrado a otras redes como Twitter.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »