Renuncia la directora de Salud de Nueva York durante la pandemia de COVID-19 | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Renuncia la directora de Salud de Nueva York durante la pandemia de COVID-19 a través de minuto30com

emia de la COVID-19 en Estados Unidos y en medio de tensiones con el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, que nombró un sustituto inmediatamente.

“Nuestros expertos son reconocidos en todo el mundo por su trabajo en epidemiología, vigilancia y respuesta. La ciudad estaría muy bien atendida si se les pusiera en el centro estratégico de la respuesta, no en un segundo plano”, agregó la responsable sanitaria. En una carta enviada al departamento, Barbot les dijo a los expertos que han sido “el faro que ha guiado la ciudad” durante el grueso de la pandemia y señaló que “para luchar con éxito contra la inevitable segunda ola” de la COVID-19, su talento “debe ser mejor aprovechado”.

Al hacer el anuncio durante su rueda de prensa diaria, el alcalde reconoció que era “tiempo de cambio” en la agencia porque hay grandes “retos en los próximos meses” en cuestión de sanidad y la ciudad “necesita un líder que pueda” asumirlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren a 170 personas en fiesta ilegal dentro de un barco en Nueva YorkLas autoridades informaron que el crucero navegó durante varias horas por el río al este de Manhattan. Uribe está acorralado! y más asustado que nunca! de ver que los Colombianos ya no le come de sus cuentos, es en estos momentos donde es más peligroso! ojo con un autoatentado o 'acción terrorista' o quien sabe que bestialidad se invente este genocida!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Giovanny Urshela, el colombiano que entró a la historia de los Yankees de Nueva YorkEl pelotero cartagenero acumula dos cuadrangulares en la temporada 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Nos estamos cuidando en las empresas, pero no en casa”: secretaria de Salud de Antioquia“Nos estamos cuidando en las empresas, pero no en casa”: secretaria de Salud de Antioquia. Lina Bustamante se refirió al acelerado aumento de casos de coronavirus en el departamento y numeró algunas de las posibles causas, entre ellas, el día sin IVA -
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuando los compañeros del personal de salud se vuelven tus pacientesDurante casi cinco meses de pandemia, en Colombia más de 5.100 profesionales de salud se han infectado de coronavirus. A pesar de tener los elementos ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revisan estado de salud de estudiantes en huelga frente al PoliLa personería de Medellín revisa este lunes que los estudiantes en huelga frente al Politécnico Jaime Isaza Cadavid, se encuentren bien. Y ahora porque carajos están protestando? Pa' lo que hay para comer....
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ibagué estrenó área de hospitalización para salud mentalIbagué estrenó área de hospitalización para salud mental 💪 Acá le contamos cómo funcionará - Una de las ciudades con más casos de suicidio!! Aplaudo esta iniciativa... ahora solo queda intervenir el puente de la muerte sobre la variante Andreshurtado_7 👏👏👏👏👏 A qué bueno, conozco un loquito que vive allá que de pronto llegue a necesitar una pieza
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »