René Pérez presenta la versión en cuarentena de su canción 'René' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

René Pérez presenta la versión en cuarentena de su canción 'René'.

Cortesía

Residente también agradeció a la treintena de músicos"que nos abrazaron con su arte", a su"maestro eterno", Rubén Blades, y"al gran" músico argentino Leo Genovese por hacer posible dicho trabajo musical. . "Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo", dijo el cantante en aquel entonces.En él se deja ver con transparencia y sin armaduras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hombre que pasa la cuarentena en un estadio de fútbol | ELESPECTADOR.COMAndrés Perales y uno de sus hijos viven en La Rosaleda, la casa del Málaga de España. 👇El Espectador quiso conocer la historia de la familia que tiene una casa a la que le caben 30.100 personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La tienda del barrio, el ombligo del mundo en tiempos de cuarentena | ELESPECTADOR.COMEstos comercios juegan un papel fundamental en la pandemia y, a grandes líneas, se mantienen con un crecimiento de 5 % durante el aislamiento. Es tiempo que el gobierno nacional tome medidas con respecto a las multinacionales que están comercializando tabaco y cigarrillo en Colombia dado que este producto es un conductor del virus, y todas las patologías que genera la exposición y consumo del mismo. DaVillarraga paaaaapi Totalmente de acuerdo... Son lo máximo, pero los 'vecis' no toman medidas de higiene suficientes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujeres piden auxilio durante la cuarentena en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Línea Púrpura está colapsada, el Distrito trabaja para reforzarla y, mientras tanto, pide a las víctimas que se comuniquen con las líneas de las Casas de Igualdad y Casas de Justicia, que brindan atención psicosocial y jurídica. 49 % son denuncias por violencia psicológica. Colapsadas las líneas, pero no convocan a psicólogos para trabajar en está coyuntura. Ni una sola convocatoria y lo único que se presenta es llamados a realizar voluntariado como si también no tuviéramos familias y gastos. Aaaaaa pero en redes sociales dicen q aman a los esposo cuando saben q la relación es ms tocica la verdad hay mucha mujer masoquista que les husta vivir asi
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En medio de la cuarentena encuentra la sorpresa de su vida enterrada en el jardín - Noticias CaracolLoMásTrinado En medio de la cuarentena encuentra ‘la sorpresa de su vida’ enterrada en el jardín a buena sorpresa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hemos registrado por lo menos 22 hechos de violencia policial en cuarentena: ONG Temblores | ELESPECTADOR.COMEl Espectador habló con Alejandro Lanz, codirector de la ONG, sobre la plataforma GRITA, con la que buscan registrar, denunciar y hacer memoria de los hechos de violencia policial que se presentan en el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(Video) La graciosa versión del intro de Los Simpsons que hizo familia para combatir el aburrimiento(Video) La graciosa versión del intro de Los Simpsons que hizo familia para combatir el aburrimiento. 'Nivel de creatividad en cuarentena: 100'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »