'René', la canción más importante de Residente | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'René', la canción más importante de Residente. 'Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo', expresó el artista.

tal cual es con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos. "Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo", expresó el artista.Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí.

Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía por qué. Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema" viene acompañado de un video muy emotivo dirigido por el por el él mismo, como lo ha hecho en todos los videos musicales de sus producciones anteriores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasa pasa en la vida real

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating 24 de febrero: los programas más vistos en la televisión colombiana | ELESPECTADOR.COMLoMásLeído en Entretenimiento: Rating 24 de febrero: los programas más vistos en la televisión colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Viña del Mar no distrajo a Chile de lo importante' | ELESPECTADOR.COMMientras continúan las manifestaciones y el país se encamina a un plebiscito que definirá si se cambia la Constitución, la política se tomó el festival musical más importante de Latinoamérica. Ven la diferencia? Acá decidimos salir a vacaciones de fin de año...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las críticas de Rosemberg Pabón a la película 'La toma de la embajada' | ELESPECTADOR.COMLa película rememora los hechos ocurridos hace 40 años durante los 61 días en los que el M-19 se tomó la Embajada de República Dominicana. Rosemberg Pabón, el comandante uno que lideró la operación, habló con El Espectador sobre las que para él fueron las inconsistencias que más lo incomodaron de esta película. Confirmó o negó algunos hechos allí relatados y explicó por qué para él fue una idea desperdiciada. No se mostró....?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Anato 2020: presentes los 32 departamentos de Colombia y más de 30 países | ELESPECTADOR.COMDestinos nacionales e internacionales fortalecen su presencia en la 39 Vitrina Turística de Anato. 36 países, las 32 regiones de Colombia, 3.528 expositores y 1.483 empresas expositoras están participando en la vitrina que se realizará hasta el próximo viernes 28 de febrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sofía Reyes dice que su nueva canción, 'Idiota', tiene un inspirador real | ELESPECTADOR.COMAunque algunos medios especularon con que el título de la canción iba para su expareja, Ricky Montaner, la artista mexicana manifestó que el origen de la letra es otro. PETRO.. Iba a decir dique, pero creo qnesw calificativo de queda corto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En 2019 hubo 36 masacres en Colombia, la cifra más alta desde 2014: ONU | ELESPECTADOR.COMSegún el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en esos hechos fueron asesinadas 133 personas. Los departamentos donde más se presentaron matanzas fueron Antioquia, Cauca y Norte de Santander. El organismo se mostró preocupado por la situación de los defensores de derechos humanos y por la Reforma Rural Integral y pidió una reforma profunda al Esmad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »