Removerán “islote” en el km 20 del canal de acceso

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Removerán “islote” en el km 20 del canal de acceso. ➡

Cormagdalena resaltó que tuvo que enfrentar un alto volumen de sedimentos en 2021 debido a la temporada de lluvias y destacó el funcionamiento “permanente” de la draga en el canal de acceso.

, esta condición debe estar monitoreada permanentemente y revisar los efectos que puede tener sobre la actividad portuaria, sobre todo en cercanías a los muelles de Palermo y Coremar, dónde –según dijo– la tendencia de sedimentación hacia la orilla derecha en el Río es mucho más pronunciada.

Precisó que un bloqueo en esa zona para la maniobra de giro de entrada y salida de embarcaciones sería “nefasto” para la zona portuaria. “Lo que sí está limitando toda la sedimentación sobre las zonas de giro es el zarpe y si esto no se estudia, analiza e interviene de manera oportuna el problema se incrementará”, dijo.la situación con el islote, no solo es preocupante, sino que también podría ser una “cortina de humo” para desviar la atención de lo que, para él, es la verdadera solución: comprar una draga para la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tierra de nadie. Porque nadie quiere vivir en Colombia.

Cemento

Que le echen cemento y pongan una obra inservible pero 'bonita'

Ya les picó la ardicion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Islote” en el canal de acceso se volvió viralGrupo de amigos “colonizó” la zona. Gremios piden dragado en puntos de giro. Cormagdalena avanza en seguimiento en la zona. Qué vergüenza de Ingeniería. Confirmo, ahora mismo hay gente en el islote
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡Lo que se inventó Kevin Agudelo! Vea el gol a Fiorentina en Serie AColombianos El colombiano llevaba menos de 20 minutos en cancha y marcó el empate parcial. ¡Tremenda cabalgada!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Entrevistas Canal 1: Presidente Duque dice que Colombia apoyará sanciones contra Rusia si interviene UcraniaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Cada dia este, mas pendejo Este payaso no resuelve los problemas del país de él para meter las narices en otros, semejante mentiroso inservible inepto que tiene a Colombia patas arriba y ahora hace ofrecimientos cuando ni siquiera puede con lo de él Quien le dice al bocón de presidente que no nos meta en problemas que no, son nuestros
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Con engaños sobre un trabajo, llevaron a una menor para prostituirse en CaldasLos hechos ocurrieron en el mes de enero, en el municipio de Supía, occidente del departamento. Mlp, como que no tienen hijos o sobrinos cercanos. Me imagino la mandaron por pan fresco y se lo dejo meter del viejo, que pecado, confundió la panadería con un chochal, y cuando le pagaban decía tan raro y esto porque será ahí ya se son mis seguidores de tik tok, soy popular, estupidas confunden la mierda con la pomada Muestrenlen bien la cara para que todos los distingan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nairo Quintana, campeón del Tour de la ProvenzaLa jornada se llevó a cabo este domingo, sobre 166 km, entre Manosque y Montagne de Lure, y es la primera victoria del ciclista colombiano en el año. A falta de Eganbernal ahí está NairoQuinCo, adelante campeones. Pronta recuperación a Eganbernal 🙏 y así seguir viendo a nuestros campeones triunfando por el mundo. Felicitaciones a NairoQuinCo 👍 Bendito sea Dios, él mejor de todos los tiempos 🙏🙌🙇‍♀️🚴🥳🥳🎉🎊🎈🏆🥇💪💪💪💪, NairoQuinCo Felicitaciones, el mejor con los mejores CarlosAmayaR, elcambioesconsumerce CoaliEsperanza nohayluchaimposible Muy bien que El Heraldo reconozca los logros de Nairo, pero muy malo que oculte todo lo que está pasando con la familia Char
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Protestas en Cuba: sentencias de hasta 20 años de cárcel para manifestantes del 11JLa Justicia cubana condenó este lunes por sedición a 20 manifestantes que participaron de las protestas antigubernamentales del 11 de julio. Colombia es igual que Cuba. La FiscaliaCol, instrumento del gobierno neofascista y violador de DDHH de IvanDuque, está procesando más de 200 manifestantes, y los acusa de 'terrorismo'. ¿Cuál es la diferencia? Cómo va hacer eso posible! Si cuba es un país libre, no como en Colombia con un gobierno opresor que oprime las manifestaciones. Eso de seguro son fakenews del imperialismo yanqui opresor para generar odió contra el gobierno libre de la familia Castro y amigos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »