Reiteran tres órdenes de captura contra Iván Márquez, jefe de la Segunda Marquetalia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las acciones judiciales de la Fiscalía son por homicidio, secuestro, reclutamiento ilícito, desplazamiento y otras conductas delictivas.

Foto: JUAN CARLOS SIERRA

e integrante del secretariado de las extintas Farc. En ese sentido, su posible responsabilidad está definida por el rol criminal y jerarquía que ejerció en el grupo armado ilegal.La Fiscalía emitió resolución de acusación contra alias Iván Márquez por los delitos de.

Iván Márquez es el máximo cabecilla de la estructura disidente de las Farc conocida como Segunda Marquetalia. -El Ejército Nacional, la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación les dieron un nuevo golpe a las disidencias Farc con la captura, en el municipio de Lejanías, departamento del Meta, de alias Edison o Tomate Picho, presunto integrante del Grupo Armado Organizado residual, GAO-r, estructura Jorge Briceño.

, quien en 2018 era la presidenta de la Junta de Acción Comunal y líder del Programa Nacional Integral de Sustitución ilícito , en el municipio de Puerto Rico, Meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Votos menos para el PactoDeBandidos

El amigo de petro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía acusará a Iván Márquez por homicidio, secuestro y reclutamientoJudicial | De acuerdo con la Fiscalía, a alias ‘Iván Márquez’ se le acusará por homicidio, secuestro, reclutamiento ilícito, desplazamiento y otras conductas delictivas. Si este delincuente se hubiera desmovilízado a qué candidato estaría apoyando? Correcto, al mesías que los va a poner a vivir sabroso. Y que se le condene a 30.000 años de cárcel. Otro del pacto histórico y muy cercano a Cepeda
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque y su máximo deseo para los candidatos presidenciales antes de segunda vuelta - PulzoEl presidente de Colombia, Iván Duque, se refirió a los aspirantes a la presidencia Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. Esta fue su petición. - Pulzo IvanDuque Máximo deseo?.... jejeje
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Esperamos que antes de la segunda vuelta los colombianos puedan ver un debate”: Iván DuqueDurante la reunión de este jueves con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en Washington, el presidente Iván Duque aseguró que espera que antes de la segunda vuelta se realice un debate entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández en el que expongan cada... a su excelencia se le olvidó que el no participó en debates Este cafre gozo 4 años de vacaciones bien remuneradas y otra vez esta de tour en USA en avion presidencial repleto de familiares y lagartos y como si fuera poco se megapensiona con $40 millones mensuales por favor... Claro, como a los debates q el fue en 2da. Bodoque infeliz.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[Video] Iván Duque evitó microfonazo de NTN24, lo agarró en el aire durante declaración - PulzoIván Duque evitó caída de micrófono de NTN24, lo agarró en el aire durante declaración con Luis Almagro, de la OEA, en Washington, Estados Unidos. - Pulzo IvanDuque Este acto heroico será recordado como el gran y único acto de agilidad mental de nuestro presidente. Será conmemorado en los anaqueles de la historia patria y gracias a él volverán las lecciones de historia a la primaria y a la secundaria. Gracias, Presidente Duque. IvanDuque El mayor logro del gobierno Duque. IvanDuque Momento exacto para un MEMAZO!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La pulla de Iván Mejía, tras decisión de Colombia con Néstor LorenzoSelecciónColombia El reconocido analista recordó las decisiones tomadas hace cuatro años, con la salida de Pékerman.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tres | El presidente Iván Duque pedirá al Consejo Nacional Electoral la nulidad de una decisiónEl presidente Iván Duque pedirá al Consejo Nacional Electoral la nulidad de una decisión que acaba de tomar un magistrado. El asunto es que el magistrado Luis Guillermo Pérez acaba de abrir una investigación preliminar contra el jefe de Estado por presunta violación de los topes electorales durante su campaña a la Presidencia en 2018. A raíz de la […] Duque es abogado de la Sergio Arboleda en resumen de derecho esta en pañales
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »