Reino Unido pospone para 2022 controles aduaneros post-Brexit a la Unión Europea

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Por la crisis de abastecimiento, consecuencia de la pandemia y el Brexit, Reino Unido retrasa los controles a las importaciones de bienes de la Unión Europea. →

la introducción progresiva de controles post-Brexit

a las importaciones de bienes de la Unión Europea, en un contexto de escasez de productos debido a la pandemia y el Brexit.provocaron en los últimos meses problemas de abastecimientoLe puede interesar: , sobre todo en el transporte por carretera, un problema agravado por la salida británica de la Unión Europea, que dificulta la entrada de nuevos trabajadores comunitarios en el país.

En este contexto, tras la salida completa del país del mercado único europeo el pasado 1 de enero, a partir del próximo mesde productos de origen animal procedentes de la Unión Europea.Pero estas se retrasarán del 1 de octubre hasta el 1 de enero, para que las empresas tengan más tiempo paracuando empiezan hacer acopio de existencias antes de las fiestas navideñas.

"Queremos que las empresas se centren en su recuperación tras la pandemia, en lugar de enfrentarse a nuevos requisitos en la frontera, por lo que hemos establecido un nuevo calendario pragmático", anunció el ministro encargado de la implementación del Brexit, David Frost, en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra diplomática entre Reino Unido y Francia por llegada de migrantesVía bbcmundo | Guerra diplomática entre Reino Unido y Francia por llegada de migrantes 🔴 La cifra de embarcaciones que cruzan el canal de la Mancha se ha disparado en las últimas semanas ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De interés para nuestros 'escarabajos': definidas las fechas para la Vuelta a España 2022La ronda ibérica del próximo año se correrá entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre, según se informó en las últimas horas de parte de los organizadores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El recaudo de impuestos crece 14,5 por ciento a agosto, según la DianCasi el 75 % correspondió a retención en la fuente, IVA y tributos aduaneros. La plata de los odiados ricos y empresarios para pagar lo que los PETROÑEROS comen y destruyen.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirmados los horarios para los juegos de Colombia en BarranquillaLa Selección Colombia tendrá dos de los tres juegos de la próxima jornada de las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en condición de local...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tribunal Superior de Bogotá ordenó embargo de bienes de Centros PobladosAmpliación | Tribunal Superior de Bogotá ordenó embargo de bienes de Centros Poblados. La medida provisional cobija las cuentas bancarias y propiedades de la unión temporal y sus socios
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »