Tribunal Superior de Bogotá ordenó embargo de bienes de Centros Poblados

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | Tribunal Superior de Bogotá ordenó embargo de bienes de Centros Poblados. La medida provisional cobija las cuentas bancarias y propiedades de la unión temporal y sus socios

Según el fallo, la Superintendencia de Sociedades deberá en los próximos días separar los patrimonios de las empresas que conforman la unión temporal.¿Quiso meter un"gol"? Critican a Karen Abudinen por renunciar en pleno partido de Colombia

Igualmente, el Tribunal ordenó a las entidades financieras embargar las cuentas de cada una de estas empresas por un monto hasta de 70.000 millones de pesos, que fue el monto que se entregó por parte del Ministerio de las TIC como anticipo del polémico contrato con la Unión Temporal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan embargo de bienes a involucrados con el escándalo de Centros PobladosAl admitir la acción popular, radicada por la Procuraduría, con la que se pretende la recuperación del anticipo por 70 mil millones de pesos que el Ministerio de las Tecnologías le pagó a la Unión Temporal Centros Poblados, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó el embargo de las cuentas que pertenecen a cada uno de […] Leído el tema... Lo importante no es la medida cautelar... Es la apertura de levantamiento de velo corporativo... Pues con ese serán las personas naturales socios de la UT y de la sociedades que la conforman quienes responderán patrimonialmente. Pregunta, incluida la Exministra? Sería lo mínimo Demoradita la reacción
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Impactan el patrimonio de una red señalada de comercializar licor falso y de contrabando en BogotáLa Fiscalía impuso medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo, secuestro y toma de posesión sobre ocho inmuebles, que habrían sido destinados a almacenar y servir de puntos de comercialización de licor falso o de contrabando. De acuerdo con la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), se pudo establecer que las propiedades pertenecerían a los integrantes […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bogotá alcanza el 70% de su población con una dosis de la vacuna anti COVIDSegún el último informe de la Secretaría de Salud en la página web de SaluData, en Bogotá se han aplicado un total de 6.995.610 dosis.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca la solución que estudian para proteger el patrimonio de CartagenaEl Ministerio de Cultura y la Escuela Taller de Cartagena analizan una estrategia para preservar los bienes: un único plan especial de manejo y protección.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Escritores y periodistas se unen en apoyo al escritor Sergio RamírezEl régimen de Ortega en Nicaragua ordenó capturar al reconocido escritor y exvidepresidente. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte de luz en Bogotá para 13 de septiembreCodensa sigue adelante con su plan de modernización, por eso pilas al corte de luz en Bogotá programado para 13 de septeimbre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »