Reino Unido dice que la variante ómicron ‘se está retirando’ de su territorio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Comenzarán a levantar las restricciones impuestas ante la reciente ola de contagios en el país europeo.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La señal presente en los ojos, que sería un síntoma de la variante ómicronNo se descarta la idea de que una infección en los ojos puede ser un síntoma de la covid-19. ¿De qué se trata? Ya no hallan que inventar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Premios Grammy se realizarán el 3 de abril en Las VegasSon 86 categorías las que serán premiadas en la gala más importante de la industrial musical, que estuvo pospuesta por la variante Ómicron.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

OPS pide usar pruebas rápidas de antígenos ante síntomas COVID-19Internacional | La Organización aseguró que priorizar los tests rápidos aliviará la presión de los hospitales ante avance de la variante ómicron. Y porqué en Colombia eso no pasa? Sólo porque lo dice y lo decide un subpresidente que ha demostrado ser el más malo en toda la historia colombiana?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Coronavirus | El misterioso síntoma que estaría generando la variante ómicronLos afectados, en su mayoría, serían adultos mayores contagiados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Píldora anticovid de Pfizer: ¿Qué tan efectiva es contra ómicron?Según la farmacéutica, los estudios sugieren que el tratamiento con la píldora “tiene el potencial para evitar que ómicron se replique en las células”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

COVID-19 en Colombia: Hoy se registraron 190 fallecidos por la enfermedadVuelve COVID-19 en Colombia: Hoy sea incrementar los contagios en Colombia y ómicron continúa siendo la variante dominante en las diferentes regiones. .
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »