Reinaldo Rueda le sigue dando vueltas a la Selección Colombia: Teófilo Gutiérrez, sin cupo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reinaldo Rueda le sigue dando vueltas a la Selección Colombia: nuevo convocado deja sin lugar a Teófilo Gutiérrez

, pues no han entendido lo que ha pasado con la convocatoria para los partidos contra Perú y Argentina.

Sin embargo, el técnico ha tomado una decisiones que muchos no han entendido. Cuando se confirmó la ausencia de Muriel, Reinaldo llamó a Víctor Cantillo, y ahora que se ‘cayó’ Jefferson Lerma sí decidió llamar a Luis Javier Suárez, delantero del Granada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda confirma nuevo convocado a la Selección ColombiaLa 'Tricolor' vuelve a realizar un movimiento en su nómina antes de la fecha de Eliminatoria. No más teo demostro con esa actitud en la cancha por eso rueda no lo tiene en sus planes ala prensa deportiva no más con eso uno como oyente se aburre de los debates que forman al rededor de por qué rueda no lo llama ay se los demostro
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Llamado de emergencia: Víctor Cantillo será el reemplazo de Muriel en Selección ColombiaReinaldo Rueda convocó a Víctor Cantillo luego de confirmarse la baja de Luis Fernando Muriel en Selección Colombia por problemas de salud. Se lesionò un delantero y para reemplazarlo llama a un volante de marca? Va a defender el 0-0? Cantillo, y tesillo los deja tristesillos Un tronco por otro con menos anillos por que es más joven da lo mismo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Víctor Cantillo, convocado de última hora a la Selección Colombia para Eliminatorias - PulzoVíctor Cantillo fue convocado de última hora por la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias contra Perú y Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Voy a ser mejor que el 'Tino'': Yaser Asprilla, convencido de su talento y futuro - PulzoYaser Asprilla, jugador del Envigado y la Selección Colombia, dijo que será mejor que el 'Tino' Asprilla porque tiene cualidades para ello. - Pulzo TinoasprillaH Cualquiera que se pueda gambetear a un defensa es mejor que el tino Asprilla jaajajajajjajaja TinoasprillaH Ya empezaron a inflarle el ego,por eso es que los mismos medios les contaminan la mente,lastima.. TinoasprillaH Otro idiota igual q marlos moreno jajajaja falta de humildad! Ya lo veo resagao
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se activan las alarmas en la 'Sele'; un delantero sería la primera baja para EliminatoriasLos dirigidos por Reinaldo Rueda jugarán frente a Perú el próximo viernes.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior: partidos que se perderán Borja e Hinestroza tras convocatoria con ColombiaAmbos jugadores se pondrán a disposición de Reinaldo Rueda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »