Reinaldo Rueda intenta explicar por qué no llamó a Teófilo a la Selección

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Debería Teófilo Gutiérrez ser convocado a la selección Colombia? 🤔

En el inicio de su comentario al ser consultado sobre Gutiérrez, Rueda admite que contemplo llamarlo desde cuando jugaba en Junior, pero al final expresa que no lo quiere irrespetar. No fueron muy nítidas sus explicaciones.

Rueda habló sobre el momento en que encuentra a Miguel Ángel Borja, que anotó cuatro tantos en los amistosos ante Real Cartagena y Junior, y espera que pueda aportar todo su potencial goleador a la selección en los cruciales partidos ante Perú y Argentina, en la Eliminatoria al Mundial Catar-2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa respuesta rara de Rueda, que esto o aquello y que Teo está bien en los partidos, pero que no le dan los tiempos, que si le dan otros que estan en la misma competencia para una convocatoria de jugadores de la liga Col, solo la entiende el mismo Rueda.

Me importa un culo esa mondá

El problema, que están enfrentando los uruguayos hoy en día, es que siguen convocando a los mismos jugadores, que ya son viejos; siguen siendo buenos jugadores en sus clubes, ¡pero son viejos!

Pero ¡por favor! Qué técnico quiere traer a otro viejo más a la la selección? Eso, es un irrespeto a tantos jugadores buenod y jóvenes, que están esperando chance; Ya, ni falcao debía ser convocado,

Claro que sí! Motivos de sobra existen para su presencia en la FCFSeleccionCol . teogol_ actualmente tiene mejores características y resultados que varios que ya están convocados. LaRoscaNuncaSeAcaba

Que decida el técnico. O esa merda de selección es reality?

No. Si lo hacen es muy capaz de ponerlo amarcar una punta para desacreditarlo. TÍPICO DE LOS IMBECILES DT COLOMBIANOS

Solo tengo algo por decir: Reinaldo no vale verga, literalmente. Fin del comunicado.

NO! Gamin irrespetuoso. Su puesto en la selección lo perdió hace rato con sus actos. No se puede premiar la groseria a un personaje de esos.

Ya el tiempo de Teo pasó hace rato la selección necesita aire fresco

Cuando Teo juega bien no lo tienen pendiente. Bueno ellos sabran. 🤠

Nos jodimos ... 🤠🔫

En estos momentos hay muchos delanteros en mejores condiciones de Teofilo. Es la ley de la vida: Más jóvenes.

No entiendo el de la palabra por q intenta p es q esta en la obligación de llamarlo al fútbol juega bien cuando quiere pero es más lo irresponsable y lo malo q lo bueno

Brujooooo

Si, claro si convocaron a James Rodríguez que no ha ha echo un jopo n el equipo donde juega, este man hizo campeón al Cali

Como técnico dentro de 10 años.

Gloria a Dios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda sobre Teo Gutiérrez: ¿Por qué no lo llamó?Teófilo Gutiérrez, ausente en esta convocatoria de la Selección Colombia, ocupó la atención de Reinaldo Rueda. Dijo por qué no lo citó. Error de don Reinaldo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Por qué Reinaldo Rueda no convocó a Teófilo al partido con Honduras?La explicación de Reinaldo Rueda de por qué no convoca a Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia para partido amistoso con Honduras
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia vs. Honduras: estos serían los once inicialistas para el partido amistosoReinaldo Rueda tendría su nómina lista para enfrentar a los centroamericanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Hemos estado cuadrando la nómina para los próximos partidos': Reinaldo RuedaEl entrenador dio su balance tras una semana de labores.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Qué busca Reinaldo Rueda en amistoso? Jugadores revelan los planesSeleccionColombia Esta es la idea de Reinaldo Rueda con las caras nuevas de su convocatoria
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atentos en la Selección Colombia: desde Italia dan a conocer el tiempo de baja de David OspinaHan sido horas de preocupación para el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, tras conocerse la lesión del guardameta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »