Reinaldo mira con detenimiento: convocatoria de la Selección Perú

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Qatar2022 SeleccionesNacionales Ricardo Gareca reveló sus cartas para la doble jornada de Eliminatorias a Catar 2022⬇️

Perú será rival de Colombia, en la reanudación de las Eliminatorias Conmebol, rumbo a Catar 2022. Los cupos al Mundial empezarán a acabarse y las cuatro jornadas finales serán definitivas para lograr aquel objetivo.

Atención, Reinaldo: este es el nuevo convocado por Argentina Así empezó todo: Falcao y su recuerdo jugando en la Selección Colombia Andrés Mosquera Marmolejo, motivado con su nuevo llamado a Selección Todos quieren ver a Brasil: Ecuador solicitó aforo para duelo crucial ¿Quién es más caro? Los cinco jugadores más cotizados en la Tricolor ¿Ahora, quién podrá ayudarnos? Dolientes del gol en Selección Colombia googletag.cmd.

En la lista de 30 jugadores anunciada por Gareca para la próxima doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 no están las dos grandes estrellas del combinado nacional por su bajo estado de forma, pues no terminan de recuperarse de sendos problemas físicos que arrastran."Son dos jugadores fundamentales por su predisposición, profesionalismo y deseo constante de estar en la selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 10 jugadores, la Selección Colombia inició trabajos de cara a PerúLa Selección Colombia bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda entrenó con 10 jugadores de cara al duelo contra su similar de Perú el próximo viernes Viejo setenta hp
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Con qué armas atacará Rueda a la selección de Perú?Borja demostró que no está en su mejor forma y ante la necesidad de ganar, podría apostar por Falcao, Santos Borré y Harold Preciado
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cuadrado y el mensaje que emociona a la Selección ColombiaEste lunes se reúnen la gran mayoría de jugadores convocados de la Selección Colombia en la sede de la Tricolor para preparar el juego ante Perú.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Llamado de emergencia: Víctor Cantillo será el reemplazo de Muriel en Selección ColombiaReinaldo Rueda convocó a Víctor Cantillo luego de confirmarse la baja de Luis Fernando Muriel en Selección Colombia por problemas de salud. Se lesionò un delantero y para reemplazarlo llama a un volante de marca? Va a defender el 0-0? Cantillo, y tesillo los deja tristesillos Un tronco por otro con menos anillos por que es más joven da lo mismo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James Rodríguez apagó alarmas de Selección Colombia y fue protagonista con Al-Rayyan - PulzoQué pasó con James Rodríguez con Al-Rayyan vs. Al Ahli, cómo jugó James Rodríguez antes de llegar a Selección Colombia en Eliminatoria vs. Perú y Argentina - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia tiene un nuevo convocado para las fechas EliminatoriasSelecciónColombia Victor Cantillo es llamado por Reinaldo Rueda para los juegos frente a Perú y Argentina No entiendo, llama un volante de marca para reemplazar un delantero? Ya entiendo porque estamos como estamos en esta eliminatoria
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »