Carlos Ágreda dirigirá a la Sinfónica Nacional en la apertura de su temporada 2022

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Cultura 📚 El concierto de inicio de temporada será el 27 de enero en el Teatro Colón de Bogotá, desde las 7:30 de la noche

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

en el 2022 comienza con un concierto en el Teatro Colón de Bogotá el 27 de enero. ElCARACOL RADIO

, el maestro Ágreda explicó que para él es bastante satisfactorio estar al frente de la, considerada por expertos, Orquesta sinfónica más importante del país. Antes de ser director, Agreda pianista porque lo considera un instrumento tan versátil, permite interpretar a Beethoven o a Mozart tanto como ritmos de salsa y tango.

, obra que el compositor escribió cuando tenía solo 26 años de edad y en la que pretendía traducir el clasicismo musical al lenguaje del siglo XX.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huawei lanza su monitor MateView GT 27” pensado para gamersEl monitor cuenta con una resolución de 2.560 x 1.440 y una tasa de refresco de 165Hz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. La sacó del Romelio mi presidente IvanDuque felicitaciones alcalde jaimepumarejo AlejandroChar Este hijueputa país no ha acabado el berraco Central Park en Antioquía (un autódromo para albergar eventos clase II de la FIA) y ya piensan en un evento de Formula 1... Como aficionado a la máxima categoría, al MotoGP y a los eventos de motor esta noticia es una completa payasada Son una partida de imbéciles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. como si no hubieran suficientes necesidades urgentes en barranquilla como para que estos salgan con este chorro de babas Se conocen las primeras imágenes de la primera carrera de fórmula 1 Será construida en cien días
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hoy regresa la complementariedad entre el TPC y Metrolínea en Bucaramanga y el áreaCon los acuerdos comerciales recién firmados entre Metrolínea S.A. y las empresas Cotrander, Transcolombia y Unitransa, desde hoy lunes, 24 de enero, se da inicio a la tan anunciada y discutida complementariedad operativa. Este modelo trae consigo los primeros beneficios para la ciudadanía del área ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'Yo quiero que el muelle de Puerto Colombia sea el símbolo del país': DuqueAnunció que este año entregarán la Escuela Taller en el municipio. Yo quiero que el símbolo sea un PUERTO para los pescadores y NO un MUELLE pa las selfies, es PUERTO COLOMBIA y NO MUELLE COLOMBIA. Además tienen que hacer algo con los 2 arroyos de aguas negras que tiene de lado y lado. Que 297 días pasen rápido y se vaya el puerquito.! Y la ventana? Y la aleta?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Everton de Yerry Mina, complicado con el descenso tras perder con Aston Villa | Premier LeagueVía DeportesEE | El Everton (16) complicó su permanencia en la Premier League este sábado tras perder 1-0 en casa este contra Aston Villa (10), en la jornada 23 del campeonato inglés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »