Reik se une a Camilo y Farruko para estrenar ‘Si me dices que sí’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reik se une a Camilo y Farruko para estrenar ‘Si me dices que sí’

Una de las bandas pop más conocidas como lo es Reik continúa con su éxito musical y reinventándose con otros géneros sin dejar a un lado su esencia.“Es una canción que hicieron Camilo, Julio y Bibi de Reik, la grabamos en Los Ángeles, entró Farruko y le terminó de dar otro flow al track.R3HAB escuchó la cancón y nos envió este track que es como un regalo y decimos que era un súper momento para compartirla”, contó Jesús.

Los mexicanos siempre han sido de la idea de “explorar la cantidad de géneros que ese puedan”, por eso creen que “siempre hemos tratado de hacer el oídos pegado al suelo y estar enterados de lo que pasa en el mundo e interpretarlo con nuestras herramientas para hacer cosas nuevas”. En cuanto la video el vocalista Jesús Navarro, vocalista de Reik, comentó que “fue de los videos más divertidos de hacer. Fue una oportunidad de rescatar todo un día juntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Colombia peor que el coronavirus son las EPS: Gobernador de CaldasLuis Carlos Velásquez dice que al departamento le quedarían 21 días de supervivencia en el sistema de salud, si no se giran los recursos. Y si, cuanta verdad... Tiene razón RMADRID_CF_1902 y esta perla
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Se pagó millonaria suma por arriendo o adecuación en Corferias?¿Se pagó por arriendo o adecuación en Corferias? La Alcaldía responde en medio de la confusión por el primer anuncio en el que se aseguraba que por la adecuación de Corferias como centro hospitalario no se pagaría nada. ➡️ Más mentiras y engaños para el pueblo, que horror 😡😡ya se van a empezar a destapar las ratas Dios mío, muy crédulo el que piense que una empresa que vive de rentar espacios va a donar un buen tiempo un gran espacio de esos gratis.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La sesión en la que sí estuvieron los 108 senadoresNo faltaron los que llegaron tarde, o el que estando enfermo sí participó, como Gustavo Petro. No había excusa para no trabajar 💁🏻‍♀️ Por fin !! Malditos flojos de mierda
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Saldo a favor en declaración de renta se podrá reclamar en menos de 15 díasEl Gobierno anunció que se agilizará el trámite para que las personas puedan reclamar ese dinero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcaldía de Pinillos dice que se equivocó trascribiendo contrato de mercados y niega sobrecostos - Noticias CaracolAfirma que colocó libra en lugar de gramos al detallar el precio de un kilo de sal. ¿Y el resto de los productos? Esto respondieron en ese municipio de Bolívar Se equivocó! Jajajajajajajaja. El colmo de los males, si es así la persona que realizó el contrato y el que lo aprobó deben renunciar porque un contrato mal elaborado representa perdidas al municipio y futuras demandas. Si claro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Resultado de procedimiento a Petro se podría conocer mañana: Gustavo BolívarEl senador afirmó que en los exámenes realizados en Colombia no se le encontró nada, pero en Cuba sí. Para q si ya sabemos cómo va a salir.... Jajaja Es increíble una enfermedad tan delicada y le programan en Cuba una endoscopia para casi un mes después además ya habían dicho que tenía CANCER mienten y mienten pero peor los que les creen Implantación de pelo mejor
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »