Resultado de procedimiento a Petro se podría conocer mañana: Gustavo Bolívar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Resultado de procedimiento a Petro se podría conocer mañana: Gustavo Bolívar

En diálogo con La W, el senador de Colombia Humana, Gustavo Bolívar confirmó que el senador Gustavo Petro se sometió este lunes "a un barrido de mucosa para confirmar si existe una lesión tumoral" y que el resultado del examen el martes o miércoles.

El congresista señaló que en el procedimiento estuvo presente el Embajador de Colombia en Cuba, Juan Manuel Corzo y cuestionó que haya quienes estén poniendo en tela de juicio el estado de salud de Petro. "Esto es parte de ese linchamiento moral, una 'tormenta del miedo' en la que se cruzan los límites personales"El senador no descartó que se interpongan acciones si algún médico violó la reserva de la historia clínica del jefe natural de Colombia Humana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La que tiene cáncer es Colombia .se llama Gustavo Petro .

Implantación de pelo mejor

Es increíble una enfermedad tan delicada y le programan en Cuba una endoscopia para casi un mes después además ya habían dicho que tenía CANCER mienten y mienten pero peor los que les creen

Para q si ya sabemos cómo va a salir.... Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro salió de la cirugía sin complicaciones, según reporte oficialEl líder de la oposición reveló que le diagnosticaron cáncer de esófago. CadenaDeDefectosDePetro ahí es cuando los ateos empiezan a orar... ¿Cuál cirugía? No sabía que a un examen de endoscopia se le llama ahora 'cirugía'. Y ustedes haciéndole el juego a este mentiroso compulsivo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gustavo Petro fue diagnosticado con cáncer - Noticias CaracolLe fue detectado en la juntura del esófago con el estómago. El senador se someterá el lunes 13 de abril a un proceso quirúrgico. El propio Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana, explicó que se trata de un “cáncer temprano en la juntura del esófago Esta noticia no es de importancia en estos momentos.... Dejen que este infeliz indeseable arregle sus poroblemas de salud solo Yo creo que entendio mal... Le dijeron es que era el Cancer de Colombia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desde Cuba, reportan cirugía exitosa a Gustavo PetroGustavo Petro, líder de la oposición, fue sometido en La Habana Cuba a una cirugía, en la mañana de este lunes, y allegados informaron que la operación resultó exitosa. ➡️ QUIENES DICEN FAMILIARES O EL NOTARIO Y ustedes se prestan para ese show barato ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reportan que cirugía practicada a Gustavo Petro fue exitosaEl líder del partido Colombia Humana, Gustavo Petro Urrego, fue sometido este lunes en La Habana (Cuba), a una intervención quirúrgica para confirmar un cáncer de esófago que le fue diagnosticado en días pasados. Personas cercanas al senador informaron que la intervención fue todo un éxito. «Informo que Gustavo Petro acaba de salir de cirugía. […] petrogustavo PetroMiente estabas con sus amigos, los capos del ELN y los capos de NicolasMaduro en Cuba buscando otras Bolsas !! petrogustavo Endoscopia señores !!! petrogustavo Lo reporto un payaso llamado GustavoBolivar en medio de titubeos y mentiras, mientras tanto petrogustavo en Cuba
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Salió bien': reportan estado de salud de Gustavo Petro, luego de cirugía por cáncer - Pulzo.comEl primero en dar un parte médico del líder de la Colombia Humana fue Gustavo Bolívar, que propuso una cadena de oración por la salud del exalcalde de Bogotá. - Pulzo.com petrogustavo Carajo....como así...empezamos semana con malas noticias..!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »