Rehicieron sus vidas: las actuales parejas de Kaká y Caroline Celico

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Redacción Farándula Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pareja se divorció en el 2016 a raíz de que el futbolista era “demasiado perfecto” pero no lograba hacer feliz a la cantante.

La pareja se divorció en el 2016 a raíz de que el futbolista era “demasiado perfecto” pero no lograba hacer feliz a la cantante.Las revelaciones de Caroline Celico, la cantante brasileña y ex esposa del famoso jugador de fútbol Kaká, han sacudido las redes sociales. Su reciente entrevista con The Sun ha revivido la controversia en torno a su divorcio con el exastro del AC Milan.

En sus declaraciones, Celico compartió que, a pesar de la impecable conducta de Kaká, siempre sintió que algo faltaba en su matrimonio. Según ella, su esposo era “demasiado perfecto”, lo que contribuyó a su infelicidad. Estas palabras sorprendieron al mundo, ya que la ruptura entre ambos parecía haber sido un asunto privado.“Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exesposa de Kaká dice que lo dejó por 'perfecto'Caroline Celico, exesposa del futbolista Kaká, sorprendió a todos al revelar la razón de su divorcio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quién es Carol Celico, exesposa de Kaká? Lo dejó por ser “demasiado perfecto”“Era demasiado perfecto”: polémicas declaraciones de exesposa del exfutbolista Kaká, Carol Celico, tras su divorcio
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Exesposa de Kaká revela razón del divorcio: «Él era demasiado perfecto»Caroline Celico, exesposa del famoso exfutbolista Kaká, ha generado revuelo en las redes sociales al compartir detalles sobre su divorcio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nataly Umaña es tendencia por fuertes declaraciones de la exesposa de KakáCarol Celico, exesposa de Kaká, reveló el motivo de se separación y en las redes sociales recordaron el final de Nataly Umaña y Alejandro Estrada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La exesposa de Kaká confiesa que lo dejó por ser demasiado perfectoCaroline Celico, exesposa del legendario jugador de fútbol Kaká, revela la causa de su divorcio y confiesa que lo dejó por ser demasiado perfecto. Sus declaraciones sorprenden al público y a la prensa del corazón.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Kaká le responde a su exesposa y habla de su divorcio por ser 'perfecto': 'No puedes obligar a nadie'Aunque el brasileño Kaká, de 41 años, está retirado del fútbol profesional, en los últimos días se ha convertido en tendencia debido a las declaraciones dadas por su exesposa Caroline Celico, quien por primera vez dio detalles de su separación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »