Aida Victoria Merlano rompe su silencio tras condena: evita hablar de cómplices y teme por su vida

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Aida Victoria Merlano Noticias

Cárcel

Aida Victoria Merlano, reconocida creadora de contenido, recibió el pasado 22 de marzo la ratificación y el aumento de su condena por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores en el marco de la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, de un consultorio odontológico de Bogotá, en 2019.

Aida Victoria Merlano , reconocida creadora de contenido, recibió el pasado 22 de marzo la ratificación y el aumento de su condena por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores en el marco de la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, de un consultorio odontológico de Bogotá, en 2019. .

Sobre los cómplices, prefirió no hablar al temer por su vida. 'Yo no hablo de cómplices porque a mí me encanta respirar. No quisiera aparecer en una zanja con un tiro en la frente. La razón por la que mi mamá se fuga es porque su vida corría peligro', dijo.

Cárcel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sentencia contra Aida Victoria Merlano: se conoce tiempo en prisiónAida Victoria Merlano participó en la fuga de su madre, la exsenadora Aida Merlano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tribunal de Bogotá aumentó a 13 años de cárcel la condena contra Aida Victoria MerlanoLea aquí el pronunciamiento del Tribunal de Bogotá sobre condena a Aida Victoria Merlano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Hay decisión! Tribunal citó a Aida Victoria Merlano para definir su condenaEl Tribunal Superior de Bogotá emitió citación para comunicar decisión a la influencer Aída Victoria Merlano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Tengo mucho miedo”: Aida Victoria Merlano rompe en llanto al hablar sobre su condena a prisiónDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La sentencia que aumentó la condena de Aida Victoria MerlanoEl Tribunal Superior de Bogotá ha dictaminado que Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la excongresista condenada por corrupción Aida Merlano Rebolledo, deberá cumplir una pena de 13 años de prisión.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video| La reacción de Aida Victoria Merlano en audiencia tras aumento de condena en su contraEste jueves se celebró la audiencia de segunda instancia en el caso de la influencer Aida Victoria Merlano, en la que un juez ratificó la condena en su contra y aumentó el monto de la pena en el caso que existe por la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »