Registraduría avaló por tercera vez las firmas para revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Con esto, el proceso revocatorio volvió a quedar en manos del Consejo Nacional Electoral.

Cabe recordar que en enero pasado ese mismo ente había otorgado validez a cerca de 132.908 firmas, de 383.

685 presentadas, lo que significa que tras la nueva revisiónLa nueva aprobación de la Registraduría aclara el panorama de uno de los puntos por los que el proceso revocatorio al alcalde de Medellín se había quedado en suspenso, luego de que el Juzgado Noveno de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de BogotáAsí las cosas, la pelota del proceso revocatorio volvió a quedar en la cancha del Consejo Nacional Electoral, que desde enero pasado estudia...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este cartel delincuencial quedó se nuevo como un ano

Es decir que 2/3 partes, más de 200 mil de esas firmas fueron uribistas es decir chimbas, torcidas, falsas, ilegales, fraudulentas, amañadas, ? Y entonces la FiscaliaCol que ?

Es un chiste ?

Quintero el mejor alcalde de medallo 👏👏👏👏

la falsedad, la mentira, el engaño y la putrefaccion de los delincuentes, esta por encima de la ley racional, no importa el metodo, no importa su contenido? asi que de corrupcion a delincuencia solo hay un paso? y se llama complot entre violadores y justicia.

Acudir a instancias internacional para salvar la democracia,los asesinos corruptos narco paramilitares lo quieren todo.

Tranquilo sin miedo con los corruptos uribistas vamos adelante Daniel!!

Quieren sacar el alcalde de Medellín a como de lugar para poner uno corrupto que reparta bien las tierras:

La corrupta Registraduria avaló las firmas que se habían determinado como falsas...ja

Se va Quintero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación principal por fraude o violencia electoral en municipios con curules de pazPreocupación principal por fraude o violencia electoral en municipios con curules de paz SalaDePrensaBLU Grupos de Disidencias de FARC ELN imponen su ley deciden quien gana esas curules. Actualmente esta la preocupación de fraude electoral en las próximas elecciones sobre todo en los municipios dónde hay curules de paz pues estás se encuentran con presencia de grupos armados ilegales que podría alterar las elecciones QuirogaDaniel13 🥳HPBD!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Selección Atlántico cerró participación en zonal nacional con goleada sobre BoyacáDerrotó al local 3-1 en Tunja. Gracias Petro por bautizar a Jorge Cura como el 'periodista' entre comillas. Una ramera de esa calaña no merece que alguien lo llame periodista jorgecura1070 Jorge Cura le dieron por el cuatro letras al periodista entre comillas jijijijijijiji 🥱🥱🤣🤣🤣🤣🤑🤑🤑🤑
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Estoy preparándome': Aldair Quintana sueña con volver a ser titular en NacionalEl último compromiso que disputó como titular fue en diciembre de 2021.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Restrepo se siente 'cómodo' con los resultados en NacionalEl estratega espera sumar una nueva victoria en el campeonato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Convocados: con pocos defensas, Nacional visitará a EnvigadoAtl\u00e9tico Nacional no pudo ganar ante Alianza Petrolera y ahora visitar\u00e1 a Envigado. La lista de convocados tuvo poca presencia de defensores centrales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tiroteo mortal: Un hombre amenazó con apuñalar a policías y fue asesinado con disparosDos policías mataron este lunes a tiros a un hombre que los amenazó con un cuchillo en una muy concurrida estación de trenes de París, informaron fuentes policiales.   El hombre llevaba un cuchillo de &8220;30 centímetros&8221; en el que estaban inscritas las siglas &8220;ACAB&8221;, por &8220;All cops are bastards&8221; (&8220;Todos los policías son unos bastardos&8221;, en inglés), según esta fuente. […] Una escoria menos, donde sea Que bueno así se hace... ante una amenza una respuesta como esa es uso desmedido de fuerza. Era inmovilizarlo y arrestarlo. nunca debe un funcionario publico matar a nadie para eso NO se les paga.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »