“Aquí el que debe una disculpa es usted”: Julio Sánchez Cristo a Juan Manuel Galán

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director de W Radio Julio Sánchez Cristo se refirió al hilo de Twitter citado por el precandidato presidencial Juan Manuel Galán que al parecer sería un fake news.

Juan Manuel dijo ante la acusación que su información se basó en una cuenta falsa y no pudo asegurar lo contrario: “

Yo estuve verificando y se trata de un joven periodista en Boyacá que ha venido haciendo ese pronunciamiento, no sé si es una cuenta falsaAnte la situación, Julio Sánchez Cristo, director de W Radio, le preguntó de manera contundente a Galán “”, a lo que Galán señaló que según sus averiguaciones sí existía y Amaya intervino: “, te pido que revises el trino en el que dice que no puede poner su cara porque está en riesgo su...

”, enfatizó Julio y agregó que las informaciones anónimas son investigadas por las autoridades informáticas para corroborar que sean verdaderas y hasta que no haya una certeza, estas quedan sin sustento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primero: Mi cuenta no es falsa, es real. Segundo: El contenido del hilo tiene información totalmente verificable. Tercero: El portal La Silla Vacía toca el mismo tema y lo amplía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Julio Erazo, cantante y compositor barranquillero, a los 92 añosSu fallecimiento se produjo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Ocurrió en Magangué, Bolívar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falleció el compositor Julio Erazo, autor de “Adonay”Un paro cardiorrespiratorio fue la causa de su muerte. El maestro residía en Guamal, pero su deceso se produjo en Magangué. Jamás se sabrá porqué se casó ☹️☹️ ElMismoGeo 😔 Y se llevo el secreto a la tumba 😪
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Escándalo: un video y los millonarios giros de Julio Gerlein a Aida MerlanoPréstamos de Serfinanza, entidad financiera de los Char, apalancaban los giros que hacía el empresario para la financiación de la campaña y otros gastos de Merlano. Escandalo... Un viejito enamorado...y con plata . Les Recomiendo leer estoescambio INVESTIGACIÓN PROFESIONAL Frente al caso Merlano
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Pablo Escobar se les quedó en pañales': Petro sobre Álex Char, Julio Gerlein y Aída MerlanoColombiaDecide | 'Pablo Escobar se les quedó en pañales': Petro sobre Álex Char, Julio Gerlein y Aída Merlano Lo dice el trabajador de Pablo. Lo dice el empleado de Pablo Escobar jaja.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

América de Cali celebra 95 años: Julio Falcioni madrugó a festejarLigaBetplay El técnico de Colón, quien vistió la camiseta de los 'Diablos Rojos', madrugó a felicitar al club.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Adiós a Julio Erazo, el reconocido autor de la canción ‘Adonay’NoticiaW I La música colombiana está de luto, el compositor barranquillero Julio Erazo falleció a los 92 años. → Y nunca dijo por qué se casó Adonai? Paz en su tumba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »