Regina 11 vio “cosas horribles” en el aura de Gustavo Petro

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Tras más de 20 años fuera de la política, Regina 11 vuelve a los escenarios electorales con su Movimiento Unitario Metapolítico.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es cierto, todos las vemos

No hablen bobadas no sean idiotas, ignorantes

Están tan desesperados los dueños de la política - Banqueros, Industriales, Empresarios, Comenciantes, Partidos Políticos -, que hoy contratan a chamanes, brujas y otras cosas raras, para que difamen de su opositor, eso muestra que no les sirvieron sus campañas publicitarias...?

Es fácil eso no necesita que lo diga una esoterista … es un demonio, un lobo 🐺 que quiere hacerse ver como una oveja 🐑…. Un mesías falso

Jajajajajajaja, que pasquin tan burdo, cayeron muy bajo, ya no hallan que decir que falta de Buenos periodistas

Pobre Regina ya lo de bruja no le da para vivir y vuelve a la política y dinero consulta brujas por miedo al Castro chavismo, como se han superado en estupideces

En el aura o en su transcurrir de delincuente? Y tienen razón un medio de comunicación basura solo puede publicar sobre basura y este Petro si q es tremenda basura…

Jajajaj creo que hace uno años dijo que con un ritual volvía a llover en la represa la regadera. Creer esos es como creer que Uribe es inocente.

Pues a todo ese poco de Uribestias con intensión de continuar sumiendo en la miseria a Colombia.

Yo pensé que Regina ya había colgado los guayos 🤣

Otra loca que habla con estatuas

en lo que has quedado, tiene más credibilidad el Qhubo o El Propio en mi pueblo que ustedes!!, petrogustavo JulianRoman ScotQuilling

Todo lo del buitre petrogustavo es horrible. Es un ser humano asqueroso. PetroEsUnPeligro

Jajaja estúpidos,no pues que ahora la vieja esa resultó clarividente o que 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙄🙄

Dinero ahora no es económica sino sobre esoterismo. Hablando de astros, en el futuro veo un frasco redondo....azul....si, es crema número 4 para el uribismo. Se van a quemar.

🙄🥱🥱🥱🥱….!!!!

El aura del Duribismo es peor, el país está vuelto 💩💩

No sean ridículos🤡🤡🤡

están muy bien asesorados: por Regina 11, el chileno de la revolución molecular disipada, y por el sanedrín neoliberal; se sintonizan con la época -del oscurantismo al estilo medieval

A lo bien una revista dizque de su seriedad y que se llama DINERO, basa un reportaje en el aura visto por una loquita, no me crea tan aguacate, ya no se esfuerzan para tratar de echarle agua sucia a Petro.

Jajajaja enserio ustedes son un medio de comunicación serio?

Otra razón más para votar por Petro

Les tocó empezar a utilizar brujas

¿Ya comienzan la campaña desde la otra derecha? Traten de seguir mejor los contratos billonarios del cartel de IvanDuque en la casa de Nariño. Eso sí es importante.

Claramente esto no es serio para una revista y su grupo de 'periodistas'

¿A ustedes no les da pena igual que al pasquín de RevistaSemana regar esa piltrafa de información increíblemente absurda y ofensiva? No es que petrogustavo sea el más, es que ustedes deberían tener el mínimo decoro en evaluar qué publican. SemanaPasquín.

Periodismo basura 🤮

Las personas cuando asesinan les queda el aura negra, pero petro la debe tener podrida.

Y en el Aura de los dueños de este pasquín que encontró.

Que periodismo tan basura e innecesario el de ustedes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Al único que apoyaría a la presidencia es a Luis Pérez”: Regina 11 | Elecciones de 2022Regina 11 dijo que le ayudó a Duque “hasta el final” de su campaña a la Presidencia y que luego él le dejó de contestar. Tal para cual personajes oscuros No joda.... Y este esperpento político bajo que conjuro lo revivieron No joda! Este pasquin cada día peor… eso es no tener nada q informar francamente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va la vacunación de menores de 11 años y gestantesEl Ministerio de Salud lanzó una alerta porque hay casi 4 millones de niños entre los 3 y los 11 años que no han recibido su primera dosis anticovid. Más detalles 👇 Cínicos la preocupación es hacer negocio con las farmacéuticas. por lo menos los mios no me los tocan con ese veneno MinSaludCol deben hacer seguimiento y tomar medidas drásticas. Algunas entidades que vacunan, no le están están avisando las guias de las vacunas recibidas, luego las aplican a los pacientes y le entregan su carnet y no las montan a la página del Ministerio de Salud.👁
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

55% de niños entre 3 y 11 años no han sido vacunadosAnte el inminente regreso a clases de manera presencial de la comunidad educativa, el ministerio de Salud informó que la vacunación en niños entre 3 y 11 años va en el 45% de inmunización contra el covid-19. \n\nDe acuerdo con el censo poblacional del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en el país hay 7.128.979 niños, en este rango de edad, de los cuáles, con corte al 9 de enero, 3.235.239 han recibido su primera dosis contra el coronavirus y 1.224.223, lo que equivale al 17.2%, ya completaron esquemas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Los cargos públicos no son para los corruptos”: Petro le responde a Karen AbudinenNoticiaW | Continúa el rifirrafe entre Gustavo Petro y Karen Abudinen luego que el precandidato presidencial usara la palabra ‘abudinear’ en una conferencia en España. La doctora quiere que la sigan peinando Finalmente los oscuros se quitaron la máscara, el ego, la soberbia, la ignorancia, el sectarismo era su idioma. Colombia se regó con la sangre de inocentes, que se negaban a la mentira. Se sacrificaron humanos en nombre de las tierras, del 'orden' injusto de sus lideres oscuros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »