Recursos de paz: Investigan proyectos por $1,4 billones de pesos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

115 proyectos quedarán dentro del plan de vigilancia fiscal y control fiscal

La Contraloría General de la República puso la lupa sobre 115 proyectos en todo el país que son financiados con recursos de OCAD PAZ, sumando un valor de $1,4 billones de pesos, y presentan una serie de alertas que ponen en riesgo la ejecución de los mismos.

Dichos proyectos hacen parte de un total de 165 financiados con recursos de OCAD PAZ que suman un valor de $1.8 billones de pesos, y sobre los cuales avanza un especial seguimiento iniciado por la Contraloría General de la República en cabeza de su Unidad de Regalías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contraloría puso lupa sobre 115 proyectos que son financiados con recursos de Ocad PAZEstos 115 proyectos quedarán priorizados dentro del plan de vigilancia fiscal y control fiscal de la CGR para el año 2023. Vea pues, por fin
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por riesgos en su ejecución, Contraloria alerta de 115 proyectos Ocad-pazLos proyetos tienen un valor de $1,4 billones de pesos, y presentan una serie de alertas que ponen en riesgo la ejecución de los mismos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Contraloría revisa proyectos financiados con recursos del OCAP paz por $ 2 billonesEconomía | Son cerca de 115 proyectos que se vienen ejecutando en diferentes regiones del país
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Homicidio o suicidio? Un hombre apareció baleado en CopacabanaAutoridades investigan las causas de la muerte. Le pegan 2 tiros en la cabeza y es suicidó, vea usted.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un niño murió y su hermanito está gravemente enfermo tras tomarse una gaseosa. Investigan presunto envenenamiento en BarranquillaLas autoridades investigan si se trató de intoxicación o envenenamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alcalde Quintero dice que ahora sí puede comprometer recursos para el Tren del RíoAlAire El proyecto está frenado porque la ciudad no había hecho la manifestación que corresponde a 800 mil millones de pesos
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »