Recursos de emergencia, bajo lupa del Concejo de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recursos de emergencia, bajo lupa del Concejo de Bogotá.

Recién se presentó otro plan de rescate económico y en el cabildo se realizará un corte de cuentas a los dineros aprobados en 2020. Algunos concejales critican que el dinero no se haya usado. Distrito asegura que no lo ha hecho porque sigue teniendo caja.Dos situaciones inéditas e impredecibles se le atravesaron al Distrito en su plan de gobierno: una pandemia y un malestar social reflejado en un mes y medio de movilizaciones.

Una de las citantes al debate es la concejal Gloria Díaz . Según dijo, el tiempo les dio la razón sobre las dudas planteadas en la discusión del Plan de Desarrollo. La cabildante fue una de las encargadas de la ponencia sobre el proyecto y desde ese momento advirtió que las metas no eran acordes con la crisis.

Otra de las citantes es la concejal Lucía Bastidas . A pesar de ser del partido de gobierno, se ha destacado por hacer un férreo control político a la administración, y esta vez no dudó en afirmar que en el nuevo proyecto no ve un rescate social de fondo, y que suena más un proyecto para pedir adiciones presupuestales.

Abisambra resaltó temas como la inversión en educación y manutención de la malla vial local, pero aseguró que el programa de renta básica “hay que revisarlo, porque se puede hacer más si vinculamos a las personas a proyectos productivos, que generen empleo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que lo aprueben ASAP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: se registra un fuerte incendio en una fábrica de pinturas en Girardota (Antioquia)Atención | se registra un fuerte incendio en una fábrica de pinturas en Girardota (Antioquia)
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Menores de edad volaron dentro de un inflable en Bogotá; niña pasó sobre edificio - Pulzo(VIDEO) Menores de edad estaban sobre un inflable que salió volando en Bogotá y provocó lesiones en varios de ellos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Con bloqueo quisieron dañar retorno a Bogotá, pero no les duró mucho - PulzoBloqueo en Autopista Norte de Bogotá en lunes festivo 14 de junio de 2021 no duró mucho; autoridades reportan normalidad. - Pulzo Ya eso es ganas de joder un par de pelados desocupados llegan a joder a varios sitios amparados en el supuesto paro , que ni idea tienen en que va !!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y placa entre lunes 14 de junio y viernes 18 de junio... no se gaste la prima en comparendosTome nota al pico y placa en Bogotá y no se gaste la plata de la prima de mitad de año en pagar comparendos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tres muertos, el saldo de incendio en bodega de pinturas en GirardotaLuego de que la emergencia fuera controlada, la empresa dio a conocer quiénes son las víctimas de la conflagración.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »