La unión: el valor que debe primar en la selección de Colombia | Copa América 2021

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía DeportesEE | La unión: el valor que debe primar en la selección de Colombia.

Los mensajes de Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona luego del triunfo del combinado nacional contra Ecuador por la Copa América dejaron una gran reflexión: hay que predicar con el ejemplo.Alguna vez Albert Camus dijo: “Todo lo que sé de la moral y de las obligaciones del hombre se lo debo al fútbol”.

El país atraviesa un momento complejo, una crisis aguda que tenía que estallar en algún momento. Y el fútbol es la muestra también de esto, pues seguramente si la situación hubiera sido otra, la victoria del pasado domingo del combinado nacional contra Ecuador en la Copa América, la habríamos celebrado en un estadio de nuestro territorio, seguramente se habría podido organizar, como estaba estipulado, este torneo internacional en Colombia.

“Nadie es más que todo el equipo, porque cuando estamos unidos, creo que somos más fuertes. Y si alguien se sale de ese planteamiento del profe Rueda, creo que va a ser mucho más difícil. Cuando estamos unidos somos más fuertes”, dijo Cuadrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeportesEE Es la misma unión que primó en ese equipo de marrulleros perdiendo dos partidos a conciencia para desbancar al anterior técnico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra voz: mensaje de Falcao a la Selección antes de la Copa AméricaRadamel Falcao García no fue convocado para la Copa América, pero envió un mensaje de apoyo a sus compañeros 👀 → Q diferente al 10.. Cómo siempre todo un caballero, muy bien tigre Sensatez ejemplar 👍🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El IGAC, un hito en la consolidación de la información geográfica de ColombiaOpiniónRCN | Durante más de 85 años el IGAC ha entregado información que refleja la realidad del territorio colombiano para la toma de decisiones, la generación de políticas públicas y el ordenamiento territorial: OlgaLLopezM OlgaLLopezM ¿Pendientes de legalizar las tierras que se roban los 'honorables' de Colombia?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Somos unos témpanos de hielo”: así reaccionó la prensa ecuatoriana a la derrota con ColombiaEl comentarista ecuatoriano reaccionó en los últimos minutos del partido frente a Colombia en el debut por Copa América.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Wílmar Barrios, con la tarea de volver al once en la selección ColombiaEl balón rodará a las 7 de la noche, en el estadio Pantanal de Cuibá. ¿Juega o no Barrios en la primera línea de volantes como titular? Deportes
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo bueno, lo malo y la sorpresa de la victoria de Colombia ante EcuadorEl equipo de Reinaldo Rueda dejó varias dudas en su funcionamiento. Otro partido malo del técnico gustavoalfarodt PervisEstupinan Moisés Caicedo Lo bueno 3 puntos, lo malo, toda la selección Colombia, salieron dos en camilla pero adentro del campo dejaron al resto de cojos. Q partido tan malo. Muy aburrido, cero emoción. Sorpresa con un gol Fuera de lugar, lo dijo el Línea claramente al igual que el árbitro central, el BAR le regaló el gol, que no fué......así no es ?!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así reaccionó la prensa ecuatoriana e internacional a la victoria de ColombiaDeportesW Así reaccionó la prensa ecuatoriana e internacional a la victoria de Colombia (FCFSeleccionCol) → FCFSeleccionCol rcnradio Para Guillo el comentarista ,si quiere hablar el tema de James. Quiero decirle y a al tal Pacho : JAMES ES EL ALMA DE LA SELECCION COLOMBIA. SI quieren polémica James hace MUCHA MUCHA FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA FCFSeleccionCol Que partido tan malo, el peor partido de Colombia en la historia. Muy mediocre. FCFSeleccionCol Gol de chepa, todo el partido embolatado sin tiros al arco, como siempre. Ganamos gracias al defensa dormido ecuatoriano que habilitó al media petaca de Cardona.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »