Recuperación económica dio un paso atrás en agosto

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué sectores fueron los más afectados? Este es el informe que entregó el Dane:

Los datos del consumo indican que en septiembre la economía habría ido al alza, en contraste con agosto.

En concreto, según aseguró Juan Daniel Oviedo, director del Dane, pese a que el Indicador de Seguimiento a la Economía de esa entidad mostraba un -20,21 % para el...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China aumenta riqueza durante 2020, pese a pandemia del coronavirus - PulzoChina, según la clasificación anual de la agencia Hurun, ha incrementado su riqueza durante este 2020, pese a la pandemia del coronavirus. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No paran las fiestas masivas en Medellín pese a incremento de contagios de COVID-19A muchos parece no importarles que Antioquia ha liderado las cifras de casos en el país, por encima de Bogotá, y que la ocupación UCI en el departamento es del 82%.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus le sigue pasando factura a la economía: en agosto cayó 10,6 %La economía colombiana redujo levemente su tendencia a la recuperación en agosto pasado, lo cual confirma que las cifras generales siguen siendo críticas y reflejan la dura situación que trajo consigo la pandemia del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Indicador de Seguimiento a la Economía decreció 10,63% en agostoLas medidas de confinamiento que sufrieron grandes ciudades como Bogotá, fueron las principales causas del decrecimiento presentado en la activad económica para agosto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Senadora María del Rosario Guerra dio positivo para Covid-19 luego de ser ponente en sesiones presenciales | Minuto30.comPor medio de su cuenta de Twitter, la senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra dio a conocer en un comunicado que dio positivo en la prueba PCR para Coronavirus. Encontraron al virus con la botas al revés .... Que le pregunté al patrón como hizo él para recuperarse en 3 días Tenía las botas puestas ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Candidato de Evo Morales gana las elecciones presidenciales en BoliviaLuis Arce tomará las riendas de un país polarizado y en crisis económica, tras una contundente victoria en las urnas el domingo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »