Coronavirus le sigue pasando factura a la economía: en agosto cayó 10,6 %

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La economía colombiana redujo levemente su tendencia a la recuperación en agosto pasado, lo cual confirma que las cifras generales siguen siendo críticas y reflejan la dura situación que trajo consigo la pandemia del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia, en el top 10 FIFA, tras la jornada de EliminatoriasLa selección colombiana aparece en el puesto 10 del top de clasificación FIFA para selecciones tras la jornada de Eliminatorias.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cinco capturados por disturbios en Bogotá el 9 y 10 de septiembreDe acuerdo con la Fiscalía, están implicados en presuntos 'actos de terrorismo urbano'. Esto es lo que se sabe de los detenidos, que no aceptaron cargos: Ya judializaron a los policías que mataron a los civiles en dicha manifestación?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió menor de 10 años que se ahogaba en el Embalse El Hato, CundinamarcaEl cuerpo de Bomberos logró sacarlo casi sin signos vitales de la represa y aunque fue trasladado al hospital del municipio Carupa, falleció sobre las 2:00
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niño de 10 años murió tras caer a embalse en parque de la CAREl niño de 10 años estaba con sus familiares en el embalse El Hato, norte de Cundinamarca, cuando se ahogó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Indicador de Seguimiento a la Economía decreció 10,63% en agostoLas medidas de confinamiento que sufrieron grandes ciudades como Bogotá, fueron las principales causas del decrecimiento presentado en la activad económica para agosto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El drama de 10 hijos que encontraron a su madre perdida por 37 añosUna publicación de EL TIEMPO acabó con 37 años que duró la búsqueda de una decena de hijos por su madre Cándida Paulina Araújo. Es una dramática historia que, pese a tener un reencuentro emotivo en días pasados, todavía no llega a un final feliz. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »