Recuerdo de una cita con Viña Machado | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🙋El éxito de la versátil samaria vinamachado, ganadora de un Indica Catalina a mejor actriz antagónica, ha sido inversamente proporcional a la suerte que corrió su personaje de prostituta, un rol que representó antes de ser cacica, enfermera y madre.

Otras féminas se han posado en ella, otras almas, otros dramas, otras risas, otras lágrimas.

El distanciamiento social, tan duro e inverosímil, ha traído consigo el distanciamiento sexual. Así transcurrían esas noches.Entre el efluvio de las luces, del licor, de aromáticas, del almizcle de la bohemia lujuriosa y el claroscuro de la incertidumbre humana, irrumpió ella en sensualidad. En su corsé negro, sus calzoncitos avellanados y sus medias de malla ya raídas por el uso y el abuso, visillo de sus piernas interminables.

Es el pasaje del radiecito azul, que ella misma recrea, un mágico aparato que la despertaba a las cinco de la mañana con la voz contenida del locutor de Radio Galeón y el programa; así se fue apropiando de sus raíces. Mientras el transistor le soltaba canciones como, la nena bañada en la aurora se acodaba en el marco de la ventana a observar a su madre y a su abuela iniciar los quehaceres del hogar.

La Sabrosa la había hecho empacar maletas tan pronto se lo propusieron. Vio el montaje de temporadas pasadas y ―diciéndolo con el agite de sus brazos― tiró sus bombas: “Yo quiero estar ahí”.. En la esencia de La Sabrosa, desabrigada en diminutas prendas, soportando un drama, pero llevando al lecho a un borracho tras otro. Mal contados fueron cuatro en la noche; tan lucrativa y fatal.

Se contonea a ritmo de son cubano. Lleva un bolso que combina con su ajuar, guarda un secreto. Las horas de pasiones y desenfreno tendrán un terrible desenlace. Nada terminaría bien en este enjambre de fatalidades. La Sabrosa, mojada en llanto, se deslizaba a lo largo del tubo del, mientras al otro lado del escondrijo La Caimana ordenaba apagar la rocola y desalojar el establecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vinamachado Audio 🎧 🔊 • Favor difundir. • Muy clarito, el cartel de la minería ayudó a ganar a Gustavo Petro en La Guajira. • ¿Qué dicen a esto Vicky, Julito, CamiIa ZuIuaga, Cathy Juvinao, los DanieIes, María Jimena Duzan y FéIix Taganga? • ¿Callados?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La travesía de una madre tras los restos de su hija | ELESPECTADOR.COMHace 19 años que desaparecieron a su hija en Ocaña, Norte de Santander. En ese tiempo, María Esperanza ha agotado audiencias y citas de Justicia y Paz para preguntarles a los paramilitares por su ubicación, pero aunque el esfuerzo ha sido infructuoso, no cede en su batalla y tiene el consuelo de vivir con su nieto, una promesa del vallenato. Esto sí es motivo para que el procurador se indigne. fcarrilloflorez Un caso real! Donde está el respaldo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Santrich” está en Caracas “con anuencia del régimen de Maduro”, dice asesor de Guaidó | ELESPECTADOR.COMIván Simonovis, comisionado de seguridad e inteligencia, mostró imágenes de satélite y un video en el que, asegura, aparece el rearmado jefe guerrillero de las extintas Farc. Juajuajuajuajua... Más peligroso el matarife... ¿Quién más lo asegura? SOLICITAR LA EXTRADICIÓN DE ESTE NARCOTERRORISTA FARCSANTOS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La participación ganadera en una Convivir de los paramilitares en Urabá | ELESPECTADOR.COMDocumentos de la Asociación de Servicios Especiales de Vigilancia y Seguridad Privada de Urabá dan cuenta del papel que jugó el gremio ganadero en esa organización, controlada por los paramilitares. Entre los mencionados hay dos importantes dirigentes de la Cámara de Comercio de esa región. Leer esto me da una sensación doble... De llorar por los muertos inocentes y de vomitar de los victimarios! Que diferencia a las farc y a las auc? NADA; son genocidas, narcos, basura social, lo peor que ha parido colombia junto a los politicos y en especial el matarife, un matarife que el entrego pueblos enteros a sus queridas Auc para saciar su sed de sangre y de repudio por la vida Me perdonarán los honestos campesinos y pequeños ganaderos, pero fedegan fue corrupto y paraco, mucha de la primera inversión para formar las auc vino de esos magnates dueños de miles de cabezas y después despojaron a indígenas y campesinos para adueñarse de la tierra
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Empresas colombianas de moda exportarán prendas con protección | ELESPECTADOR.COMCompañías como Totto, Maaji y Polito diseñaron colecciones que incluyen tapabocas, overoles y ropa con materiales antifluidos. El gran reto es poder dar abasto con las entregas y aumentar la producción en medio de la pandemia. En colombia la industria textil es de las mejores ¡Compra colombiano! Apoyemos la economía nacional ColombianoDeVerdad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nicaragua pasa reporte sobre COVID-19 y compara su plan con el de Suecia | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno de Nicaragua presentó su plan para hacerle frente al COVID-19, basado en un “equilibrio entre la pandemia y la economía”, y en el que comparó al país con Suecia, para contrarrestar las críticas por no seguir las recomendaciones de la OMS. Ésa comparación Me recuerda a JuanManSantos . Ahhh tiempos aquellos de la mermelada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Esta es una sociedad muy rica, pero dominada por la privatización”: Noam Chomsky | ELESPECTADOR.COMEn entrevista, el reconocido lingüista vuelve a criticar la forma en que el gobierno de Estados Unidos ha respondido a la pandemia del nuevo coronavirus. Critica el neoliberalismo, que ha privatizado la salud y dice que la atención de la crisis ambiental es inaplazable. Dichosos los que nos formamos bajo la égida de este gran pensador. Y dominada por el consumo que nos consume Este es un país muy rico con gente buena ? o tonta que viendo la clase de escoria política que actualmente nos gobierna sigue regalando el voto , vendiendo lo al líder que trabaja Feriando , somos buena gentes o muy pendejos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »