Crisis política en Reino Unido tras explicaciones de asesor de Johnson que violó el confinamiento - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Crisis política en Reino Unido tras explicaciones de asesor de Johnson que violó el confinamiento -

"Todavía hay puntos en la explicación que me causan un problema", afirmó el secretario de Estado para Escocia Douglas Ross, al publicar su carta de dimisión en Twitter, tras un largo fin de semana de polémica en torno a Cummings.

"No puedo, de buena fe, decirles que estaban todos equivocados y que un consejero del gobierno tenía razón", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Inglaterra hay una crisis política porque un asesor del gobierno violó la cuarentena, en colombia hay pruebas de que la campaña del presidente fue financiada por narcotraficantes y ni siquiera hay crisis política, esa es la diferencia entre una democracia y un remedo de ella.

Aqui en Bogota solo hacen mercado la alcaldesa y su pareja el dia que no pueden y no pasa nada.

Escándalo, renuncias... acá abren una investigación contra una congresista y su pareja, y dicen que es una persecución, un absurdo. Entendamos que entre más alto estemos, más ejemplo hay que dar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tomarían medida desesperada por crisis en Andrés Carne de ResEl restaurante pasa por sus días más críticos y revelaron la millonada que deben a los bancos ¿Este negocio tan prestigioso y tan caro, está llorando al igual qué Avianca, piensen en nosotros los trabajadores Independientes que no hemos recibido un pan por cuenta de la Alcaldía ni mucho menos por el gobierno, hoy estamos sobreviviendo gracias a nuestros ahorros? Si un restaurante no puede vender a domicilio está jodido🤷
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las colas de hambre por la crisis del coronavirus inundan MadridLa recesión económica desatada por la pandemia de coronavirus obliga a miles y miles de personas a recurrir a la caridad para poder sobrevivir. Si, siquiera a ellos les llega la ayuda económica, en Colombia las ayudas son sólo de boca y la represión florece a quien proteste, en Colombia moriremos de hambre y represión. Que viva la seguridad democrática 2.0
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'La plaza es patrimonio cultural y no puede desaparecer con esta crisis': TolúLuz Dary Cogollo o Mamá Luz es una de las cocineras más queridas de la plaza de mercado de La Perseverancia. Con algunos domicilios está tratando de sobrevivir con su restaurante Tolú, en donde preparan el mejor ajiaco de Bogotá, pero cada día que pasa la situación empeora. Mamá Luz , los restaurantes de familia saldremos adelante y los empleados que se hayan integrado , gratas añoranzas allí en ese lugar muchos años atrás éxitos Hay que aprender a convivir con el virus, ya esta bueno tanta penejada. Quien las apoya?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia: sin cultura, la crisis podría ser eterna | ELESPECTADOR.COMLas cifras económicas del sector cultural son preocupantes. El riesgo de que muchas compañías cierren es altísimo. Pero más allá de los números, ¿qué vamos a hacer para salvar un sector necesario para la superación de esta crisis? Hablan algunos economistas e integrantes del sector. Y porqué tienen que meter a duque en todo? China cada vez que crezca la economía en otro lugar,saldrá con el cuento de que volvió el virus o que cambio. CUENTO CHINO. andreslopezrest Cuanto odio contra el sub
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que necesita saber sobre la crisis de deuda de Argentina | ELESPECTADOR.COMArgentina logró aplazar por un par de semanas las críticas discusiones sobre su deuda. El país se aproxima a su noveno “default”. ¿Cómo llegó todo hasta acá? Qué es fruto del pésimo manejo y endeudamiento que dejó Macri.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »