Recta final en caso de aborto no consentido contra líder de la barra de Nacional

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Judicial: Recta final en caso de aborto no consentido contra líder de la barra de Nacional.

Andrés Felipe Muñóz Lara es uno de los líderes de la barra de Atlético Nacional.

El 18 de enero de 2022 se sabrá si es condenado o no, en primera instancia, Andrés Felipe Muñoz Lara, baterista de la banda de rock Tr3s de CoraZón y líder de la barra Los del Sur de Atlético Nacional. El músico y barrista es enjuiciado porque, asegura la Fiscalía, provocó un aborto a una amiga suya al darle un jugo en el que, aparentemente, había una sustancia abortiva.

El expediente indica que la mujer llegó el 3 de febrero de 2018 con un sangrado vaginal al hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, y fue diagnosticada con amenaza de aborto. La Fiscalía indicó durante el juicio que los chats entre Riaño y el líder barrista dan cuenta que este último adoptó una actitud “hostil” frente a ella cuando le contó de su estado de embarazo y que el músico le propuso varias formas para abortar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo así, se la culio y luego la hizo abortar?

Infeliz

No he visto a ningún 'provida' manifestarse en contra de este tipo q le dio Misoprostol en un jugo a una mujer para abortar.

Y el man se declara inocente ... Indignante!!!

Ojala lo condenen !!!!

A la cárcel, asesino!

Y la cárcel por asesinato pa cuando?

conycamelo Este titular está mal escrito! A pipe3dc ya un juez de la República lo absolvió de lo que lo acusaban… en el titular dan por cierto que el le dio el jugo con la sustancia, cosa que nunca pudo demostrarse, lo que SI se de mostró fue que ella había perdido el embarazo antes!

Que horror!!!

Los 'medios' que satanizan a unos pero callan las perversidades de otros....informan, pero con sesgo, pura basura...y soy hincha de otro equipo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la recta final del 2021 el planeta tendrá el último eclipse total de sol: aquí te contamos dónde podrá verseEl disco solar tapado por la luna será totalmente visible en el polo sur del planeta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Basta de hablar de la corrupción, toca es exigir: Enrique GómezAlAireEnLaW | Enrique Gómez, abogado y sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, habla sobre cómo va a operar el movimiento Salvación Nacional, que ya obtuvo su personería jurídica, y lo que esperan en las elecciones. AlAireEnLaW | 'Ese régimen que asesinó a Álvaro Gómez sigue operando, nos entregan un estado ineficaz, corrupto. Solo hay una actitud coherente y es denunciar a los corruptos': Enrique Gómez, abogado y sobrino de Álvaro Gómez Hurtado. Exigirle a quien?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Petro está enfermo y debe buscar un psiquiatra”: candidato Enrique GómezEl candidato por el partido Movimiento de Salvación Nacional se despachó en contra del líder de Colombia Humana PARIDOSGODOS HPTAS LevyRincon Enfermo : mgomezmartinez dizque candidato presidencial de soyconservador ? ParidosGodos GodosHps
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ghislaine Maxwell estaba presente durante abusos sexuales de Epstein: testigoLa testigo declaró en el juicio contra Maxwell, expareja de Epstein, en un tribunal de Manhattan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por fobia a los gérmenes, mujer alquila un supermercado completo para poder comprar solaPor fobia a los gérmenes, mujer alquila un supermercado completo para poder comprar sola.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ecopetrol presentó propuesta para exploración de cinco bloques, en la Ronda Colombia 2021La jornada de recepción de los interesados en producción de hidrocarburos fue liderada por la Agencia Nacional de Minería.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »