Recomendaciones para evitar el sangrado en las encías

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este problema no debe ser ignorado. Es esencial abordar las causas y adoptar hábitos saludables de higiene oral para prevenir problemas más graves a futuro.

El sangrado de encías es un problema común que no debe pasar desapercibido. Este síntoma puede ser una señal de advertencia de problemas más graves en la salud oral. Para comprender mejor por qué las encías sangran y cómo abordar este problema, es esencial explorar las posibles causas y soluciones.

En este sentido, de acuerdo con la doctora Beatriz Grudnik, odontóloga de los Centros Médicos Colmédica, es importante reconocer que las encías sangran como una respuesta ante un estímulo irritante, particularmente la placa bacteriana. Sin embargo, puede estar relacionada con otras condiciones médicas.

Es importante abordar tanto las causas dentales como sistémicas del sangrado de encías para un tratamiento completo y efectivo.Entre los factores incidentes para la prevalencia de encías sangrantes, se encuentran:– Fumar:el uso de ciertas drogas puede contribuir al sangrado de las encías.una dieta deficiente puede influir en la salud de las encías y aumentar el riesgo de sangrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráfico intenso en las carreteras este lunes festivo: recomendaciones de movilidad en BogotáSe aconseja revisar las páginas de Movilidad y asignar un tiempo adicional debido a las posibles demoras en la entrada y salida de la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN VIVO| Movilidad Bogotá: esté al tanto de las novedades de este viernes 22 de marzoLa movilidad en Bogotá, por estos días, gira en torno al Festival Estéreo Picnic, que se lleva a cabo desde el jueves hasta el domingo. Para esto, TransMilenio habilitó tres rutas zonales adicionales que prestarán su servicio entre las 11 de la noche y las 4 de la mañana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el pronóstico del clima y la marea para este 16 marzo en CartagenaÁrea Costera: Cielo despejado a poco nuboso. Temperatura ambiente oscilará entre 26°C y 34°C. Viento de dirección variable, con velocidad de 11 a 19 nudos (Fuerza 3-5). Por otro lado, el nivel máximo de la marea estará aproximadamente en 49 centímetros a las 05:18.Área Marítima: Cielo despejado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Recomendaciones de Triple A para cuidar el agua durante la Semana SantaEstas medidas buscan proteger el patrimonio de los ciudadanos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Recomendaciones para visitar Monserrate en Semana SantaEl sendero estará abierto y operará de manera gratuita, con algunas novedades el viernes Santo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tome nota: estas son las recomendaciones a los conductores en CartagenaEl llamado se hace para evitar complicaciones o hechos que lamentar en esta Semana Santa
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »