Receta para preparar alitas de pollo con glaseado de panela | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Receta para preparar alitas de pollo con glaseado de panela.

Y en la tierra del Tío Sam, si se trata de alitas, cuanto más picantes mejor, por eso se han desarrollado concursos que merecen la atención de miles de espectadores para premiar a quien pueda comer las alitas más picantes… y verdaderas salvajadas se ven.

La clave para las alitas perfectas está en dos puntos: su fritura, que debe dejarlas crujientes por fuera, pero tiernas y húmedas por dentro; y su salsa, y en esta última materia hay ciertamente mucho de dónde elegir: desde las tradicionales bbq y Búfalo, pasando por otras más exóticas como la agridulce, la teriyaki, la caribeña, las de Sriracha o las de miel y mostaza.

Por estos días andamos felices en mi restaurante probando las posibilidades de la miel de caña, una verdadera delicia con un sabor dulce que indudablemente nos recuerda la panela, y entre los ensayos que hemos hecho, estas alitas glaseadas fueron de las que mejor nos quedaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esas son las que los gringos no se comen y nos las mandan PARACA, ahhh, vainas del TLC ❗

Tomar fotografías de comida es muy difícil, cuando se hace mal como en esta oportunidad, un rico plato de alitas glaseadas con panela parece unos pedazos de mierda con ajonjolí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministra de Ucrania se puso en cuarentena con evacuados de China por coronavirus | ELESPECTADOR.COMPara calmar a los habitantes de la ciudad de Novi Sanzhari, que protestaron por la llegada de un avión con 45 ucranianos y 27 extranjeros evacuados de China debido al coronavirus, la ministra de Salud de ese país se puso en cuarentena con ellos. Y así quieren que lleguen a Colombia de por DIOS piénselo bien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En busca de remedio para las droguerías de barrio | ELESPECTADOR.COMAunque cumplen un rol fundamental en el mundo de los medicamentos, las farmacias de barrio han sido un actor difícil de regular. La vigilancia sobre ellas parece ser pobre y el país no sabe cómo mejorar la formación de quienes las atienden. Su mercado genera ventas por más de $7,8 billones. Han sido el ÚNICO medio de los pobres para poder solucionar sus dolencias, y las quieren quitar?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ordenan a ANT concluir proceso de titulación de tierras de comunidad Sikuani en Vichada | ELESPECTADOR.COMDesde 1997, la comunidad indígena solicitó una ampliacion de su territorio ancestral argumentando que sus predios fueron invadidos ilegalmente. El proceso se estancó hace ocho años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Minsalud anunció el protocolo para traer a los colombianos de Wuhan | ELESPECTADOR.COMEste sábado a las 3 am. saldrá un avión de las Fuerzas Armadas de Colombia para traer al grupo de connacionales en la ciudad de Wuhan. Un grupo de expertos en salud viajará en el avión dispuesto y otro realizará el monitoreo en el lugar de cuarentena a la que serán sometidos una vez regresen al país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video viral provoca efusivo apoyo para niño víctima de acoso infantil | ELESPECTADOR.COMUn niño australiano con enanismo que fue víctima de acoso escolar al punto de querer morir recibió un avalancha de mensajes de celebridades y donaciones para viajar a Disneyland.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EPS deberá asumir costos de fertilización in vitro en caso de pacientes sin recursos | ELESPECTADOR.COMLa Corte Constitucional dictó los lineamientos para que el sistema de salud pública asuma el valor de estos tratamientos en casos extraordinarios. La acción del alto tribunal se dio ante la negativa del Ministerio de Salud de regular el acceso a estos procedimientos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »