Reapertura con Venezuela, hasta nuevo gobierno

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reapertura con Venezuela, hasta nuevo gobierno. La iniciativa comercial en la frontera entre Norte de Santander y Táchira no prosperó y se trataría luego de mayo. Más detalles en 👉

La iniciativa de reapertura comercial de la frontera colombovenezolana entre Norte de Santander y Táchira, que por el último trimestre de 2021 provocó una ola de seguimientos en la opinión pública del país, finalmente no prosperó por las diferencias ideológicas entre los dos gobiernos.

“Lamentablemente el Gobierno de Iván Duque se negó a esta reapertura de las relaciones diplomáticas. Confiamos en que el próximo cambio de gobierno traiga la voluntad de integración”, aseguró Bernal, de acuerdo con el portal económico Banca y Negocios. Como recogió este diario hace unas semanas, las relaciones diplomáticas con Venezuela forman parte de la columna vertebral de la política exterior de los candidatos a la Presidencia de la República.

Así lo estimó Germán Umaña, presidente ejecutivo de la Cámara Colombo Venezolana en la más reciente actualización de previsiones sobre el comercio bilateral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin garantías gubernamentales y efectivo en U$ o COP el comercio legal NO funciona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fonseca conmemora 20 años de carrera con su álbum 'Viajante'Fueradefútbol Este nuevo trabajo cuenta con colaboraciones como: Silvestre Dangond, Cali y el Dandee y Greeicy.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Amor y traición hacen parte de “Volverás”, el nuevo sencillo de Andrés FrancoAmor y traición hacen parte de “Volverás”, el nuevo sencillo de Andrés Franco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rappi espera duplicar sus ventas en el Prime Week que va hasta el primero de mayoDiferentes productos en varias categorías contarán con descuentos que van desde el 30 % hasta el 70 %.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“La violencia contra la prensa sigue impune”: la FLIP, tras un año del Paro NacionalLa Fundación para la Libertad de Prensa se mostró muy molesta con el Gobierno nacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Residencia permanente en Canadá: ¿cómo aplicar al programa?El Gobierno canadiense tiene un nuevo programa que busca fortalecer la mano de obra extranjera en ese país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »