En vivo: Dane revela cifras de desempleo y mercado laboral de marzo

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EnVivo El DANE_Colombia revela cifras de desempleo y mercado laboral de marzo. La entidad anunciará los resultados de los indicadores laborales en el país. Le contamos minuto a minuto 👉

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, revela los datos del mercado laboral durante marzo. Entre ellos, la tasa de desempleo que se registró en el último mes en el país.

Cabe recordar que este índice en febrero llegó a 12,9 %. Una reducción de 2,6 puntos porcentuales con relación a la tasa de desempleo de febrero de 2021 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delincuentes en Cali le dispararon a una mujer por robarle la moto: “Le dañaron el rostro”La joven de 26 años sufrió una grave lesión en la nariz. Familiares piden ayuda para que reciba una cirugía. Hasta cuando tanta delincuencia, es hora de hacer cambios en la constitución, que tanto énfasis hace en que predomine la vida, pero así no se puede, por qué los asesinos no conocen la constitución, es hora de proponer pena de muerte para los que no respetan la vida de los demás Que puta inseguridad por todos lados...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Le falta movilidad': no se la perdonan a Cardona tras derrota de Racing en la SudamericanaEl colombiano no ha mostrado su buen nivel con la 'Academia'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: ladrones en Cali robaron moto de una mujer y le dispararon en la caraLa víctima del atraco está hospitalizada y necesitaría cirugía plástica debido a la gravedad de la herida. Está visto que la policía o es insuficiente para salvaguardar al ciudadano o las alcaldías amigas de la delincuencia como en Cali y Bogotá los tienen maniatados. Los ciudadanos debemos tener derecho a portar armas para defendernos y limpiar la sociedad de tanta rata armada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Junior, por afianzar la punta de grupo en la Sudamericana, en visita a Oriene PetroleroDeportes |El 'Tiburón', por el liderato| Unión de Santa Fe lidera la llave con 5 puntos, seguido por Junior y Fluminense que están con 4 y en el fondo, sin unidades, Oriente Petrolero. Por favor dejemos de enviar nuestros jóvenes a la guerra x un problema d consumo d drogas d terceros países; dediquémonos a cosas diferentes a las armas q no comemos ni fabricamos; No más de esa corrupción permitida en sus gobiernos, q se roba las oportunidades. Llego el cambio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rigo tras su lesión en un hombro, no estará en la salida de la segunda etapaDeberá someterse este viernes a más exploraciones para determinar el alcance de la lesión, según informa el equipo del colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En qué ciudades bajaron más la pobreza y la desigualdad en el 2021🔽 ¿En qué ciudades bajaron más la pobreza y la desigualdad en el 2021? Estos fueron los resultados de la medición → ¿Desigual y en manos del comunismo popolista? Bogotá la más desigual?... Gracias al inexistente trabajo de Claudia López mamarracho de la alcaldía de Bogotá. Solo Bogotá Jajajajajajajajajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »