Realme será la primera marca de smartphones en producir la carga más rápida de 240W

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estará disponible en el nuevo GT Neo5 de realme en China.

Realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, confirma el lanzamiento del nuevo realme GT Neo5 en China.

La nueva carga rápida de 240W incluirá una serie de soluciones de vanguardia para garantizar una potencia de carga segura y rapidísima, incluyendo:que ofrecerá una solución de carga segura y de bajo voltaje con una eficiencia de conversión de energía súper alta del 98,7%.personalizado con cuatro cables de 21AWG, el realme GT Neo5 viene con un cable de carga personalizado de 12A -el cable de estándar más alto de la industria móvil-.

Con todas estas tecnologías de vanguardia, el teléfono se ha probado a temperaturas de 85 grados centígrados y hasta un 85% de humedad durante 21 días de carga y descarga continuas, sin detectarse ningún problema de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Celular con la carga más rápida del mercado? Realme lanzará el GT Neo5 prontoClic | El anuncio fue realizado por la compañía durante el CES y en tan solo 3 minutos se podrá cargar el celular. Cuando inventan uno que la batería dure al menos 8 días? Y así mismo durará la batería ja ja ja ja en 30 minutos de descarga ja ja ja
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Francia Márquez estará en Nueva York y se reunirá con el secretario general de la ONULa vicepresidenta Francia Márquez y el ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán, cumplirán una agenda conjunta este miércoles 11 y jueves... El ministerio de la igualdad en el extranjero, Eso pa que se queda en Colombia Un país destinado a la miseria Que espectacular duo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No estará para la Libertadores: otro volante se va del MedellínLos Poderosos iniciarán en segunda fase previa del torneo continental. Le faltó oportunidad pero que Gran Jugador que es, donde vaya mil bendiciones y que este muy bien. Gracias Méndez por defender estos hermosos colores 🔵🔴
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Superman advierte que no estará mucho tiempo en el Team Medellín: 'Será de transición'El boyacense llegó a la escuadra antioqueña tras su polémica salida del Team Astana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El estadio 'Bello Horizonte Rey Pelé' abrirá sus puertas: histórico del FPC estará en la inauguraciónNoticia | Abrirá sus puertas 🇨🇴⚽ Histórico del fútbol colombiano estará en el partido inaugural del estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio ⚽ El Populismo Comunista hasta donde ha llegado con ese estadio Pagado de Nuestros Impuestos Dandole imagen a Lula. Debería llamarse Willington Ortiz. Adelante Éxitos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Dos acabados”: le dan ‘palo’ a Nacional por cantante que estará en la ‘Noche Verdolaga’Deportes En redes sociales, hinchas del 'Verde de la Montaña' le dan con todo a la dirigencia del club y señalan que hay 'temor' porque las asistencias sean bajas este semestre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »