Policía atrapa en flagrancia a un ladrón que, armado, entró a una casa de Bosa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

El sujeto intentó robarse, entre otras cosas, una bicicleta de más de un millón de pesos. Vea cómo la Policía de Bosa evitó el asalto.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

el pasado jueves, 12 de enero, e intentó llevarse dispositivos electrónicos y hasta una costosa bicicleta.

Según informó la Policía, el hombre fue capturado en flagrancia, por lo que se evitó que hurtara a los habitantes del inmueble.pretendía sustraer una bicicleta avaluada en $1.500.000, así como cuatro teléfonos celulares y una cámara digital.Le puede interesar:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fijo fijo mañana lo sueltan

Porque no muestran la jeta del HP

Pero nada raro q con el modelo de ley del presidente hoy día, lo dejen libre por llegar a un acuerdo o porq el hombre diga q va a cambiar y hasta le paguén 1 millon mensual como incentivo.

ahora dirá el guayaba de ministro de justicia que eso no es delito,que no es una rata sinó un incomprendido

La policía se desgasta atrapando y los dejan libres,

Parece un gestor de paz 🤣🖕

Y lo capturaron vivo?

Tiene perfil para gestor de convivencia o de paz. Inscríbase

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Letra Shakira y Bizarrap: vea aquí completa la nueva canción entre ambosLa letra de la nueva canción de Shakira y Bizarrap es tendencia desde el anuncio de su lanzamiento. 'Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique'. Fue brutal Vieja resentida, ese pedazo no se lo puede quitar de la vida, ya que es el papá de sus hijos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bono de 500 mil pesos: ¿cómo saber si soy beneficiario del plan de Choque contra el Hambre?El Ingreso Solidario ya no va más. Sin embargo, Prosperidad Social anunció un nuevo programa que entrega un bono de 500 mil pesos a las familias en situación de pobreza extrema. Vea cómo reclamarlo. Y se lo dan a Luis Carlos sarmiento ángulo a Álvaro Uribe Vélez Hay q ser de la primera linea. Haber sido arrestado durante una protesta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Insólito? Colombiana en África se encontró a un hombre vistiendo la camiseta del Nacional“Me emocioné y cuestioné cómo llegó la camiseta de Nacional a las manos de este hombre”, comentó la mujer en sus redes sociales. Vea aquí la respuesta que le dio el motociclista. Qué tiene de insólito... En Colombia vemos a los hinchas con camisetas de equipos Argentinos, Brasileros, Españoles, Ingleses, Italianos. No faltan los de equipos mexicanos o de Alemanes y qué? El fútbol es el deporte más popular del mundo, indiscutiblementemente. Aja, y? Este tipo de noticias definitivamente cambiarán el mundo 🧐
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'No te vayas': niño acordeonero le suplicó a Silvestre Dangond no abandonar escenarios - PulzoUn niño acordeonero, que acompañó en su último concierto a Silvestre Dangond, le suplicó que no abandonara los escenarios. Vea el video. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Increíbles cifras de la sesión #53 de Shakira y Bizarrap: ya rompió estos récordsLa sonada canción de la barranquillera no ha dejado de ser tendencia en plataformas digitales. Sin duda, la sesión 53 de Shakira y Bizarrap ha dejado muy alta la vara. Vea por qué.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nueva canción de Shakira: así reaccionó Alejandro Sanz a la tiradera contra PiquéUna sola palabra fue suficiente para que el intérprete de 'Corazón partío', uno de los amigos más cercanos a Shakira, le expresara su apoyo. Vea lo que dijo. Toda esta publicidad que los medios le dan a semejante babosada....... Será que no hay nada más importante para informar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »