Real Madrid y Liverpool, entre los clubes más valiosos del mundo

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Real Madrid y Liverpool, entre los clubes más valiosos del mundo. Los finalistas de la Champions hacen parte del ránking elaborado por la consultora Brand Finance. Este es el listado ➡️

El Real Madrid, con un valor de 1.525 millones de euros, es la marca de clubes de fútbol más valiosa y, con una puntuación de 94 sobre 100 es también la más fuerte del mundo, según el último ránking elaborado por la consultora Brand Finance.

El equipo español es uno de los finalistas de la Champions League junto con el Liverpool, que se ubica en la cuarta posición de la lista con 1.300 millones de euros.En su informe de 2022, que analiza las 50 marcas de clubes de fútbol más valiosas, se destaca el aumento del valor de la marca de Real Madrid, que se debe a una combinación de factores:"Mejora en su fortaleza de marca y una trayectoria de ingresos positiva.

Según Brand Finance, la Premier League es la Liga que más clubes posee en el ránking, con un total de 18 y una subida media del 15 por ciento.2. Manchester City 1.37. París Saint-Germain 1.0

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz y el tridente del Liverpool tienen en alerta al Real MadridUCL Se acerca la final de Champions League y los defensores merengues están prevenidos con los ‘reds'⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pronóstico Liverpool vs Real Madrid de la Champions League | 28/05/2022 | Futbolete ApuestasSports Betting
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

No le tienen fe al Real Madrid ‘no son tan buenos como el Liverpool’UCL FinalUCL Jaime Carragher, exjugador británico, habló de la final de la Champions League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liverpool o Real Madrid: Owen pronostica la final de la ChampionsUCL FinalUCL El exfutbolista jugó en ambos equipos. Tiene un claro favorito y hasta se la jugó con un resultado.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Benzema es el referente del Madrid y Díaz del Liverpool'El 'Pibe' no tiene duda del protagonismo del colombiano en la final de Champions. No pues, Salah y Mane son uno pobres aparecidos....ahí estamos pintados. Gracias Farid... Digo Pibe.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Benzema estalló: por fin habló de Mbappé y su portazo al Real MadridUCL El atacante se manifestó sobre la renovación de su amigo con el PSG. ¿Y los mensajes en Instagram?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »