¿Cómo proteger la identidad de los clientes en la era digital?

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contenido patrocinado GSESA1| Para evitar este tipo de situaciones, las empresas pueden contar con un aliado como GSE, una compañía experta en transformación digital con seguridad técnico-jurídica. Lea más detalles, aquí 👇

Fraudes y estafas relacionadas con la identidad han ocasionado grandes dolores de cabeza a muchas personas. Según la Dijin de la Policía Nacional, en el 2020 hubo 1.527 casos de suplantación en el país, cifra que representa un crecimiento del 409% y que evidencia los peligros de la cibercriminalidad. ¿Qué hacer ante esta situación?

Lo contrario puede afectar su reputación, especialmente en redes sociales, donde los usuarios pueden hacer públicas sus quejas.Para evitar este tipo de situaciones, las empresas pueden contar con un aliado como GSE, una compañía experta en transformación digital con seguridad técnico-jurídica. Así, GSE, además de facilitar los procesos sin importar el lugar, tiene un objetivo claro: ser de fácil uso. Por ello, solo se necesita un dispositivo móvil para utilizar sus servicios.Ahora bien, además de verificar la identidad de las personas en los trámites realizados en medios electrónicos, es necesario que los usuarios suscriban acuerdos con las empresas que los identifican.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es la verdadera voz de 'Estiwar G', de 'Masterchef', cuando no habla como ñero - PulzoCómo es la verdadera voz de Estiwar G, de Masterchef, cuando no habla como ñero fuera del programa del Canal RCN - Pulzo y dnd se escucha la voz? clickbait
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cómo y por qué Colombia es un país recentralizadoAnálisisPortafolio Los gobiernos subnacionales ven disminuir sus recursos y autonomía administrativa ⬇️ Por: Julián López, PhD (Oxford) y profesor de la Universidad de La Sabana.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Autora del ensayo “Cómo asesinar a tu esposo” es declarada culpable de matar a su parejaEl crimen ocurrió en un instituto de cocina donde él trabajaba. Sus alumnos lo encontraron en el piso de un salón de clases. Daniel Brophy tenía 63 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Autora del ensayo ‘Cómo asesinar a tu esposo’ es declarada culpable por matar a su parejaInternacional | La autora del ensayo 'Cómo asesinar a tu esposo' fue declarada culpable de matar a su pareja este miércoles en un juicio en Estados Unidos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cómo saber si un predio está legalizado, qué pasa si no lo está, cómo se debe legalizarCerciórese bien de las constructoras si su deseo es comprar vivienda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »