Real Madrid enfrentará este lunes a un duro rival como Granada, equipo revelación

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Real Madrid enfrentará este lunes a Granada, con la ilusión de seguir sumando puntos para asegurar el título de la Liga de España.

Real Madrid encara mañana la salida más complicada de su final de campeonato, con el único propósito de mantener su racha de victorias en el estadio Nuevo Los Cármenes que le permita quedarse a sólo dos puntos de alcanzar el título de Liga, ante un Granada, equipo revelación de la temporada, que sueña con Europa y apura sus opciones de lograr esa gesta.

Para seguir su racha en Granada tendrá el refuerzo en defensa de Dani Carvajal y Sergio Ramos, ausentes frente al Alavés por sanción, y que alivian las bajas defensivas con Marcelo baja en lo que resta de Liga por una lesión muscular y Nacho Fernández aún fuera de combate. Buscará energía Zidane en el centro del campo apostando por Fede Valverde y la principal duda es si forzar a Eden Hazard o mantenerlo en el banquillo.

El buen momento del Granada a domicilio, con seis partidos sin perder, contrasta con los problemas que está teniendo en sus últimos encuentros en casa, donde no tener el apoyo de su público le ha lastrado hasta el punto de acumular dos derrotas y un empate en sus tres comparecencias más recientes. Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema.Puestos: Granada . Real Madrid .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dura baja sufre el Real Madrid por el resto de la ligaReal Madrid (realmadrid) sufre la dura baja de Marcelo por el resto de la liga. Esto fue lo que le sucedió al jugador ➡️ realmadrid Lo importante es que tienen a los árbitros aceitados realmadrid Igual, siempre tendran un árbitro que hace todo por ellos !!! realmadrid No va a poder participar del robo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Real Madrid acaricia el título de la Liga tras vencer al AlavésJames Rodríguez no fue convocado en el equipo merengue.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Podcast: James y Real Madrid, divorcio inminente: ¿quién es culpable?Stoichkov, Manu Sainz, Eduardo Biscayart y José Rodríguez analizan el presente y futuro de James en el Real Madrid. ¿Qué pasó con Zidane? Escuche este pódcast de futbolred👇 futbolred No paso nada, es q a Zidane le falta mucho como persona, honestidad, lealtad, profesionalismo, ES UN BALON... le entregan ese equipo a un cocinero y también gana juegos. futbolred Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La mala cara de James y la sonrisa de Bale durante el partido del Real MadridA pesar de no ser parte de la convocatoria, James Rodríguez estuvo en las gradas del Estadio Alfredo Di Stéfano apoyando al Real Madrid en su triunfo 2 &8211; 0 ante el Alavés. Junto a Sergio Ramos, Dani Carvajal y Marcelo, al colombiano se le vio en la tribuna luciendo un tapabocas con un diseño […] Desde que James se tomo esa foto con Uribe la desgracia se le volvio el día a día Vea pues, no sabia que james tenía colita...y qué es mas alto que Bale...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Barcelona ganó y no le pierde pisada al Real MadridEl Barcelona no se rinde en su deseo de ganar la Liga. Ganó en su visita a Valladolid y así están las cosas ahora en el fútbol español 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No sé si vuelva a jugar en Real Madrid': Zidane sobre JamesEl volante colombiano no ha entrado en las recientes convocatorias del conjunto 'merengue'. Lapidario, solo ellos saben lo que paso. ESE CALVO H1JU3PUT4 😠 Obvio no, tiene que irse de ahí ya sencillo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »