'No sé si vuelva a jugar en Real Madrid': Zidane sobre James

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El volante colombiano no ha entrado en las recientes convocatorias del conjunto 'merengue'.

El colombiano no ha integrado la convocatoria del conjunto madrileño en las dos últimas jornadas en las que Madrid superó 1-0 a Getafe y Athletic de Bilbao respectivamente por supuesta petición del mismo mediocampista al entrenador.

en el cuadro 'merengue' en el cual tan solo tuvo 14 participaciones y logró anotar un solo gol.En los últimos días se ha conocido que James cuenta con ofertas para salir de Real Madrid, aunque podría seguir en el fútbol de España o partir a la Premier League de Inglaterra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es ese tan James? 🙄

Jugar, si nunca lo dejó

No se si vuelva a jugar... tan guevon!

Bueno, para James no es nada nuevo.

ya todos sabemos que no va a jugar, porque no se deja la hipocresía ese calvo.

Es tiempo de buscar equipo.

+ guebòn jamitos, como cuando la novia le da a 1 patada en el ....o y 1 ahí.

Qué novedad...

Obvio no, tiene que irse de ahí ya sencillo

Bueno pues par de enclosetados, se separan del todo o se hacen el amor, pero ya estoy mamado de esa novela rosa. Cuánto tiempo llevan en esa terminadera y empezadera? Ya vuélvanse serios par de tarados.

Pues la respuesta es No, yeso lo sabemos desde que Zidane es técnico el RM realmadrid

ESE CALVO H1JU3PUT4 😠

Lapidario, solo ellos saben lo que paso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid acaricia el título de la Liga tras vencer al AlavésJames Rodríguez no fue convocado en el equipo merengue.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Real Madrid ganó y está un paso más cerca del título de la Liga👏 El equipo de Zinedine Zidane derrotó este viernes con un 2-0 al Alavés, haciendo que el Real Madrid esté más cerca del título de la Liga. Este es el panorama 👉 No cabe duda que el próximo campeón de la liga española de fútbol será el Real Madrid. Un duro golpe para el Barcelona y Messi.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Madrid está preparando celebración sin aglomeraciones ante posible título del Real - Pulzo.comLa ciudad de Madrid ya está tomando las medidas necesarias para que no haya aglomeraciones de hinchas en caso de que el Real Madrid gane la liga española. - Pulzo.com James en carpeta de Patriotas de Boyaca, se hará anuncio próximo Lunes de su vinculación al equipo, suerte James. La banca te espera
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Me gusta James, pero creo que seguirá en Real Madrid: Carlo AncelottiEl técnico italiano recibió la autorización de Everton para reforzar la plantilla para la próxima temporada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Periodista de ESPN dijo que James Rodríguez actúa 'como las ratas' abandonando al Real MadridPeriodista de ESPN dijo que James Rodríguez actúa 'como las ratas' abandonando al Real Madrid 'Peor contratación del Real Madrid. 75 millones y se ha pasado por las bancas de España' Video que pretende Publimetro con ese titular? acaso quiere que los idiotas primates que se hacen llamar hinchas Colombianos amenacen al periodista? Ocurrió lo mismo que con KAKA Ja jajajaja un guatemalteco hablando de fútbol?... ese ESPN está muy acabado, Mexicanos y demás centroamericanos con el peor fútbol del continente, dando cátedra, que viva la libertad de expresión, así hablen puro y físico estiércol!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dura baja sufre el Real Madrid por el resto de la ligaReal Madrid (realmadrid) sufre la dura baja de Marcelo por el resto de la liga. Esto fue lo que le sucedió al jugador ➡️ realmadrid Lo importante es que tienen a los árbitros aceitados realmadrid Igual, siempre tendran un árbitro que hace todo por ellos !!! realmadrid No va a poder participar del robo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »