Reabrieron paso a un carril en el sector de La Huesera, tras fuertes lluvias en la zona del derrumbe | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reabrieron paso a un carril en el sector de La Huesera, tras fuertes lluvias en la zona del derrumbe a través de minuto30com

Debido a que en las últimas horas se presentaron fuertes lluvias en esta vía donde había caído lodo y piedra bloqueando el paso, se impidió el avance de vehículos para evitar alguna tragedia.VIDEO: ¡Por caída de piedras! Cerrada la Autopista Medellín- Bogotá en Cocorná

Tras esto, al superar las lluvias, las autoridades permitieron el paso de nuevo a un carril mientras continúa los trabajos para garantizar la seguridad y movilidad de todos los conductores que pasan por el lugar. Las autoridades de Movilidad invitaron a planear el viaje con anticipación para tener previstos ese tipo de posibles contratiempos ya que en la zona se está controlando el paso de vehículos a un carril.

Fue habilitado paso a un carril en el kilómetro 78 + 600 metros en La Huesera, en la vía Mansa Primavera en Antioquia, donde la caída de lodo y piedra había bloqueado el paso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terapia con plasma de convalecientes puede disminuir la gravedad de la covid-19 | Minuto30.comSe cree que estos anticuerpos, transfundidos a pacientes infectados, inducen un efecto antiviral, complementando las respuestas inmunológicas del propio paciente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A 'Luna' la están buscando sus dueños, se perdió en Belén San Bernardo | Minuto30.comEsta gatica se perdió en Belén San Bernardo el pasado 9 de septiembre. Responde al nombre de 'Luna'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Ahora más que nunca hay que sacar la casta', Jésus David Murillo | Minuto30.comMinuto30.com- El defensa Jesús David Murillo considera que el momento que vive el Deportivo Independiente Medellín invita a los jugadores de más experiencia a sacar la casta.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Espectadores escogieron al 'Mejor Batman de la Historia' | Minuto30.comAdam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson han sido los actores que a lo largo de la historia han encarnado a Batman
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Mañana inauguraremos la cama 1000 de cuidados intensivos': Daniel Quintero | Minuto30.comPor medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín -Daniel Quintero- anunció que mañana 15 de septiembre, se inauguraría la cama 1.000 de cuidados intensivos y además deja expectativa sobre la reactivación económica en la ciudad. CUANDO SERA Q NO VEMOS ESTA IMAGEN TAN FALSA SI A LA REVOCATORIA DE ESTE PAYASO NO MAS CORRUPCIO NO MAS CREAR PUESTOS PARA MAS GASTOS TANTA BUROCRACIA PARA PODER ROBAR MAS POR FAVOR URGENTE REVOCATORIA DE QUINTERO URGENTE De cuánto será el contrato de minuto 30 con Daniel “pinturita” para que en Facebook lo traten como a un Dios, paridos ...vendidos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Once Caldas hizo oficial la contratación de Dayro Moreno | Minuto30.comEste lunes 14 de septiembre Once Caldas hizo oficial la contratación de Dayro Moreno y del volante Jown Cardona, quienes se convierten en refuerzos del equipo de Manizales para lo que resta de temporada.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »