“Hoy perdimos tiempo, pero mañana todo puede cambiar”: ‘Rigo’ - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Hoy perdimos tiempo, pero mañana todo puede cambiar”: ‘Rigo’ (uranrigoberto) letour_col letour TDF2020

Pero Urán no se da por vencido: “Seguiremos luchando hasta el final. Mañana va a ser otra etapa difícil, en la que puede que todo vuelva a cambiar”, dijo en referencia a la última jornada alpina, de 175 km entre Meribel y La Roche sur Foron, con cinco puertos de montaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple: novedades de su evento de hoy y el Apple Watch - PulzoEn el evento de Apple fueron presentados el Apple Watch Series 6, el iPad Air 4 y otras novedades, como iOS 14, pero no anunciaron el iPhone 12. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus en Colombia: nuevos casos y muertos hoy 15 de septiembre - PulzoEl Gobierno de Colombia confirmó este lunes 14 de septiembre 6. 698nuevos casos de coronavirus y 165 fallecidos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Álvaro Uribe solicitaría formalmente su libertad ante un juez hoy - PulzoÁlvaro Uribe tiene una audiencia preliminar con un juez de garantías, al que su defensa le pediría la revocatoria de la casa por cárcel. - Pulzo AlvaroUribeVel Quién duda que hoy quede libre. Con una Fiscalía entregada a un grupo. AlvaroUribeVel Ya se la jugó, huyéndole a la corte demostrando quien verdaderamente es .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aunque hoy se reportaron 17 fallecidos por Covid-19 en Antioquia, los recuperados ya son más de 91.000 | Minuto30.comLa Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia indicó que ya se han recuperado del coronavirus 91.149 personas en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Tengo unas ampollas las hijueputas”: Nairo, bastante dolido por sus caídas en Tour - PulzoNairo Quintana reveló las extrañas ampollas que tiene en su cuerpo y que hicieron que perdiera bastante tiempo en el Tour de Francia 2020. - Pulzo NairoQuinCo Mucha fuerza Damasolitaria81 NairoQuinCo GRANDE, CAMPEON!! No se si eres más héroe por correr el Tour o por correr en nombre de unos que en la primera caída te muelen a palo. GRACIAS CAMPEON! NairoQuinCo Nairo, gran deportista.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joven denuncia hostigamiento de la Policía por poner letrero de #NosEstánMatando - PulzoJoven de Santander denuncia que la Policía la está hostigando y la multó por colocar un letrero que dice NosEstánMatando en fachada de su restaurante - Pulzo sofiaescobarco Excelente por la policia... ElJodario Que asco de policía, o sea donde está la libre expresión, NosEstanMatando y ahora nosEstanCallando Ivanteacher69 Y si no paga el Comparendo. Que la Embarguen. Para ver si así Aprende Civismo y Educación!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »