Árbol cayó en una reconocida avenida de Cali y dejó grandes afectaciones, ¿qué dicen las autoridades?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El hecho se habría presentado en la avenida 6 con calle 15, donde se vieron afectadas varias motocicletas.

caída de árboles y una gran congestión vehicular en varias partes de la ciudad.

Entre los vehículos aplastados se encuentra una motocicleta de la marca BMW, que su precio estaría oscilando entre 35 a los 40 millones de pesos. “Aproximadamente, a las 6:39 a. m. un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa Flota Magdalena, acababa de llegar de la ciudad de Bogotá, había hecho el descenso de pasajeros en el primer piso, en la zona que tiene la Terminal destinada para ello.

con la suerte de que en ese momento no estaba pasando ningún vehículo, ningún taxi salía de la terminal”, confirmó Reyes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horas tensas en el Deportivo Cali, Rafael Dudamel sería el gran condenado | ¿Por qué?Las últimas informaciones desde la capital del Valle del Cauca aseguran que la directiva ha tomado una decisión radical sobre la continuidad del venezolano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Cuando no tenemos la pelota el equipo se frustra' Dudamel explicó el bajo nivel del CaliEl entrenador azucarero inició su segundo año en el equipo. Y cuando la tienen no hacen un culo con ella rafaeldudamel Y cuando la tienen no saben que hacer con ella y ahí que es ?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Vamos a traerle dos refuerzos': Dudamel exigió y el Cali confirmó dos nombresEl 'azucarero' espera ser protagonista en Liga Betplay y Copa Sudamericana. Estos dos no suman nada osea no han traído nada paquetes como siempre Cali en modo Tulio Gómez. Excelente.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El gran miedo de los hinchas del América de CaliLa hinchada de América mantiene bajo el optimismo sobre lo que pasará en el segundo semestre, pero hay algo que no gusta para nada y se podría dar. Lastimosamente AmericadeCali es de los equipos que peor contrata jugadores 'DEFENSIVOS' Desafortunadamente año tras año se toman decisiones deportivas que afectan directamente el rendimiento de el equipo en defensa. Siendo la base de el equipo, jugadores como segura Que regalan partidos, en un equipo profesional no se puede tener jugadores. Tan falta de inteligencia para jugar a el fútbol. Hasta los amateur en la calle juegan mejor, no sé si es que ellos no lo ven o se hacen los ciegos. No se.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deportivo Cali vs. Melgar: cuándo es la revancha y cómo pasa el verdiblancoTras el 0-0 en el estadio Deportivo Cali, el equipo que dirige Dudamel y el que tiene como DT a Néstor Lorenzo, se volverán a encontrar dentro de una semana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pico y placa para Cali el jueves 30 de junio, autoridades desmienten rotaciónLa restricción aplica en dos horarios: de 6:00 a 10:00 a. m. y de 4:00 a 8:00 p. m. Chao Carro Definitivamente Bogotá
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »