Ojo: habrá nubosidad en Santander por Tormenta Tropical Bonnie

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Durante este fin de semana se espera que las fuertes lluvias se incrementen en un 60 %.

Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Por su parte, el director de Gestión del Riesgo y Desastres departamental, César García Durán, indicó queen consecuencia de lo que se está viviendo en la región costera. en vías, deslizamientos de tierra, inundaciones, remociones en masa, colapso de viviendas, entre otras.a la fecha son siete personas las que han perdieron la vida y una más se encuentra desaparecida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Nodal le echó el ojo a famosa colombiana: 'No le importó que estaba Cazzu' - PulzoChristian Nodal le coqueteó a Elianis Garrido en Colombia: Cazzu, su novia, estaba muy cerca; contaron cómo fue - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Salió de vacaciones?: ojo porque los ladrones están al acecho, practique estos consejos - PulzoCon estos tips puede darse un fin de semana sin mayores preocupaciones, adicional, puede aplicarlos en su cotidianidad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ahora el que 'se embaló' fue Junior: ojo a refuerzo que pide Luis DíazMercadodefichajes Ligabetplay Pidió a un viejo conocido. Le contamos de quién se trata 👇 🦈 El guajiro habló del equipo de sus amores y del 'jugadorazo', exSelección Colombia, que quisiera.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sin un ojo y desfigurada podría quedar otra mujer trans atacada en MedellínColombia | En menos de una semana, dos mujeres de la comunidad LGBTI denunciaron brutales ataques en distintos hechos de intolerancia ⬇️ Más homosexuales quienes agreden y se ven totalmente como asesinos bestias. No son mujeres
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Ojo! Así están estafando utilizando Nequi, Daviplata y Picap - Las2orillas.coVarias personas han denunciado a través de las redes sociales haber sido estafados por ladrones que se aprovechan de la confianza de sus víctimas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

COVID-19 dejó de ser la primera causa de la muerte de los colombianos: ojo a este informeEn los primeros meses del año, incrementaron los decesos por enfermedades cardiovasculares tanto en hombres como mujeres. Por un momento pensé que eran los gota a gota Como vamos a extrañar a MinSaludCol Fruizgomez a quien se le debería hacer un homenaje especial Los paises con poca vacunación tienen el mismo comportamiento frente a muertes covid. No obstante, ya se registra en Colombia el daño cardiovascular que se ha visto y documentado en otros paises, le dicen SADS y culpan al cambio climático. La respuesta está en el experimento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »