Árbitros del partido Millonarios vs. Junior habrían peleado en el medio tiempo: “Se fueron a las manos”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Junior Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La polémica del duelo disputado en Bogotá no para de aumentar.

Los árbitros del partido Millonarios vs. Junior habrían peleado entre ellos en el medio tiempo. Según una versión de la prensa, el cuerpo arbitral del encuentro, el cual estuvo envuelto en una enorme polémica, tuvo un gran conflicto, el cual los llevó a los golpes.

“Los jueces se fueron a las manos en el entretiempo del partido porque el línea le marcó la falta y el central Duarte no quiso sancionarla. De allí todo lo demás”, Melissa Martínez El partido Millonarios vs. Junior, por la Fecha 17 de la Liga BetPlay 1-2024, fue dirigido por el árbitro central Jorge Leonardo Duarte. Los jueces de línea fueron Richard Ortiz y Johan Peña. El cuarto árbitro, quien también está en el campo los 90 minutos, fue Esnaider Pontón.El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios se juega “una final” en casa ante el Junior para meterse en los ochoBogotanos y barranquilleros disputan el partido más llamativo de la fecha 17 del fútbol colombiano.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Junior se derrumba antes de enfrentar a Millonarios: múltiples bajasPrevio al encuentro vital por la clasificación, Arturo Reyes confirmó los nombres que no estarán en Bogotá.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Insólito: Junior se quedó parado en cancha y Millonarios casi hace golLos jugadores de la visita pretendían no jugar en símbolo de protesta y el embajador continuó.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Insólito: Junior se paró y no quiso jugar ante Millonarios tras polémica arbitralUna situación difícil de creer ocurrió en el estadio El Campín, cuando el conjunto barranquillero entregó el balón y se quedó quieto.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así quedaron los grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2024Se conocieron los rivales de Millonarios y Junior de Barranquilla en fase de grupos: duras pruebas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así quedaron los grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2024Se conocieron los rivales de Millonarios y Junior de Barranquilla en fase de grupos: duras pruebas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »